'Colombia nos declaró la 'guerra' a la mala': en Perú están 'ardidos' por movida previa - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Colombia nos declaró la 'guerra' a la mala': en Perú están 'ardidos' por movida previa 😲👉

su indignación desde la columna de opinión de ‘El Bombardero’, en donde afirmó que se tomaron medidas en las que los incas se ven afectados en Barranquilla.

Sobre ese tema, el medio inca lanzó una advertencia para los colombianos con miras al partido que se va a disputar el viernes 28 de enero en territorio colombiano por la fecha 15 de la Eliminatoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez calienta el reto de Selección Colombia contra Perú: 'Ya falta poco' - PulzoQué afirmó James Rodríguez antes de partidos de Eliminatoria, qué mostró James Rodríguez antes de partido contra Perú, cuándo juega Colombia contra Perú. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luis Díaz, la ficha clave de la selección Colombia ante PerúEl extremo del Porto atraviesa por un buen nivel futbolístico. Espera ser figura ante Perú, este viernes, y frente a Argentina, el martes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estas serán las medidas de tránsito para el partido de Colombia vs PerúEntre las disposiciones están la prohibición en la circulación de vehículos pesados y el parqueo en zonas aledañas al estadio Metropolitano el viernes 28 de enero. Así estaré pendiente de estos pecho fríos que ni sé cuando es esa joda. Culo de partido de barrio
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El pacto de Lima: la historia que une a Colombia y Perú en las EliminatoriasLa Selección Colombia se mide frente a Perú en un partido trascendental para las aspiraciones de la tricolor.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pedro Aquino se pierde por lesión los partidos de Perú con Colombia y Ecuador | Minuto30.comEl centrocampista del América mexicano Pedro Aquino fue desconvocado este miércoles de la selección peruana tras presentar problemas físicos que le impedirán participar en los próximos duelos de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Catar 2022 ante Colombia y Ecuador.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »