“Emberas no deberían deambular por Funza, deberían estar en su resguardo”: Claudia López - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Emberas no deberían deambular por Funza, deberían estar en su resguardo”: Claudia López (ClaudiaLopez) 😲👉

“En 2020 Bogotá recibió 2.800 personas desplazadas por la violencia, la gran mayoría son población embera

, que 2 años después, el Gobierno Nacional no les garantiza la seguridad en sus resguardos ni un regreso seguro a sus territorios”.del asesinato del conductor del camión que atropello a la mujer y su hijo, Hildebrando Rivera. “Para Bogotá es absolutamente inaceptable que haya acciones de venganza o asesinato como lo hubo en el caso del conductor, que de manera involuntaria, produjo un accidente, y le ruego a la Fiscalía General de la Nación, sin dilaciones, judicializar a quienes asesinaron al conductor que se vio involucrado en el accidente”, concluyó la alcaldesa .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez Siii ellos hacen lo q se les da la gana, si les dan malo y si no peor, son bien cochinos y desordenados, no les gusta q se les de ordenes

ClaudiaLopez Pero es que los hombres de embera, colocan es a las mujeres y ojalá con niños a pedir plata en semáforos etc, mientras ellos se rascan las..

ClaudiaLopez Totalmente de acuerdo, desafortunadamente los indígenas son más atendidos que los venezolanos.

ClaudiaLopez Ahora el problema es por donde 'deambulaba' un indígena. No. Al igual que cualquier otro ciudadano, un indígena puede desplazarse por donde mejor le parezca. El asunto aquí es que ella murió por un accidente y el conductor fue asesinado por una turba

ClaudiaLopez Por poco y dice “su cambuche”

ClaudiaLopez Eso suena a '' carcel ''

ClaudiaLopez Hay mucho tweet en ese racismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López fue destacada junto a siete líderes mundiales por la revista TIMEBogotá | La revista estadounidense TIME escogió a ocho líderes y lideresas del mundo para participar en un especial titulado ‘El poder de la colaboración’. Cuánto pagó por ello? Fueron sus amigas quienes la promovieron? Que desacierto Malo malo la vieja loca pago por aparecer, pues su administracion es una porqueria, Bogota esta echo un mierdero, insegura, sucia, sin movilidad, destrozada , invivible. Y dele con lideresas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rechazan tutela presentada por el movimiento de Álvaro Gómez Hurtado contra el POT de Claudia LópezUn juez consideró que existen otras acciones judiciales para pedir la protección de los derechos que se creen vulnerados con la expedición del POT. Recuerden.... repitan 'todo lo que pase por las manos los togados a favor de los mamertos hay no pasa nada' ya tu sabes.... fin del recuerdo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Claudia López estaría picada por bichito electoral, dicen que sigue metiéndose en política - PulzoClaudia López, alcaldesa de Bogotá, estaría metiéndose en más líos después de que siguieron denuncias por su supuesta participación en política. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Claudia López fue destacada, junto a otros líderes mundiales, por la revista TimeLa alcaldesa de Bogotá fue seleccionada por la revista estadunidense para participar de un especial titulado ‘El poder de la colaboración’. Yo creería que les gusra la arepa de la alcaldesa y le quieren hacer la judía a Angelica Lozano. La Revista Time daña su reputación con ese artículo y pasa de confiable a NO CONFIABLE... claudialopez ehhhhhh el gallo claudioooo jajaja jajaja jajaja jajaja a siiiii líder de la 1a línea o líder chupando gallooooo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Claudia López rechazó la propuesta de Pico y Placa que propuso FenalcoSegún el gremio, el 75 % de los comerciantes encuestados se ha visto afectado por esta medida que reduce la movilidad. No podemos permitir que los comerciantes FenalcoBogota estén por encima del desarrollo de la ciudad (OBRAS), ni hablar de la contaminación, tanto que vociferaban por infraestructura (METRO) y ahora que se está haciendo salen otra vez a joder, EN SERIO? Según Fenalco no es por las desmedidas alzas en todo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Señalan a Claudia López de participar en política por comentario sobre los acuerdos de pazLa alcaldesa hizo un llamado a los ciudadanos para no permitir con el voto hundir los acuerdos de paz.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »