James Rodríguez calienta el reto de Selección Colombia contra Perú: 'Ya falta poco' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

James Rodríguez (jamesdrodriguez) calienta el reto de Selección Colombia (FCFSeleccionCol) contra Perú: 'Ya falta poco' ⚽👉

“Ya falta poco”, aseguró en sus espacios en redes sociales, en los que compartió además imágenes suyas durante los recientes entrenamientos con la ‘Tricolor’.

La Selección Colombia enfrentará a Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla este viernes 28 de enero, en un partido queEl equipo dirigido por Reinaldo Rueda ocupa el cuarto lugar en la clasificación general, en donde tiene los mismos puntos que su rival de turno, pero lo supera por mejor diferencia de gol.

Esta fue la publicación con la que el cucuteño mostró su compromiso con miras al trascendental duelo que vivirá el equipo nacional en la fecha 15 de la Eliminatoria al Mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Otra vez yo': el grito inolvidable de James Rodríguez frente a PerúJames Rodríguez ha dañado la fiesta peruana en repetidas oportunidades y su celebración ha quedado guardada. La CONMEBOL SA , alcahueta de mafia sudamericsna de futbol poniendo arbitro colombiano buscando la artimaña del VAR anula el primer penal a favor de Ecuador y en el segundo tambien, pero logramos 1 punto mas 😂
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se fue con todo antes del Colombia vs Perú: “Rueda a James no lo quiere”El duelo frente a los incas será el viernes 29 de enero. Peor que antena2 haga eco a un Peruano Jajaja ahora los periodistas incas de tercera dictan los títulares de antena 2, que bajo que caes Calvete. Que paaaaaaase antena 2 deportes jajajaja sera el nuevo invitado de la Sra LAURA ....!
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

James Rodríguez y su mensaje a Egan Bernal: “¡Fuerza CAMPEÓN!”Deportes FuerzaEgan El futbolista colombiano publicó un mensaje dedicado a su compatriota Egan Bernal tras el accidente sufrido el lunes. Adelante campeón de ciclismo y de la vida, te amamos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con James en la concentración, Reinaldo Rueda ya prepara el partido contra PerúSe espera que el volante ofensivo sea titular contra los incas. Va ser muy complicado, nadie regala nada pero se puede clasificar directamente con 24 puntos
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

James Rodríguez le envía mensaje a Egan Bernal⚽ 🤝 🚴‍♂️ James Rodríguez le envía mensaje a Egan Bernal. Este fue el mensaje del futbolista ► A los de El tiempo se les ha pasado contar cuándo y cómo fue el primer pedo del calientabancas en 2022!!! Apenas?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »