James Rodríguez y su mensaje a Egan Bernal: “¡Fuerza CAMPEÓN!”

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes FuerzaEgan El futbolista colombiano publicó un mensaje dedicado a su compatriota Egan Bernal tras el accidente sufrido el lunes.

había renovado a comienzos de año su vínculo con el Ineos hasta finales de 2026, luego de una temporada 2021 con el triunfo en el Giro de Italia y la sexta casilla de la Vuelta a España.

El escalador viajó a su país para preparar la temporada 2022, con el objetivo en mente de recuperar el maillot amarillo delabandonó la defensa del título por fuertes dolores en la espalda y el año pasado no hizo parte de la carrera. Ahora, su regreso a la cita más importante del calendario ciclístico quedó en suspenso. El mundo aguarda por un mano a mano entre el esloveno y el colombiano, llamados los nuevos fenómenos del ciclismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Adelante campeón de ciclismo y de la vida, te amamos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ineos confirma primer parte oficial sobre el estado de Egan BernalLa escuadra británica no profundizó la información sobre el colombiano
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Primer video de Egan Bernal tras el accidente sufrido este lunesEl ciclista colombiano se estrelló con un bus mientras entrenaba.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Egan Bernal: este fue el informe de la policía sobre accidenteEl ciclista colombiano chocó contra un bus cuando entrenaba esta mañana en Cundinamarca. Y éste fue el totazo que le metió egan a un bus estacionado...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Oficial: el fuerte parte médico de Egan Bernal, luego de su accidenteDeportes |Tristes noticias| ☹️ El ciclista colombiano sufrió un fuerte accidente este lunes con un bus mientras entrenaba. El titular debió ser. ( Egan Bernal x estar en la Luna y creerce dueño de la carretera , estrelló un bus x detrás). Ya no mas morbo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Egan Bernal: el accidente, paso a paso⚠️ El colombiano Egan Bernal chocó contra un bus cuando entrenaba en la mañana de este lunes. Así fue su accidente ► Choco o lo atropellaron? Mucho bruto, pensó que estaba en una competencia en donde hay seguridad y se olvidó de las normas y señales de tránsito que rigen nuestro país De milagro no se mato, espero que ese accidente no acabe con su carrera
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se complicó el panorama para Egan Bernal: aparte de fracturas, tiene más lesiones serias - PulzoEgan Bernal no solo padeció fracturas por accidente que tuvo con bus, sino que tiene otras partes del cuerpo comprometidas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »