Colegio Médico Colombiano exige al Gobierno que cumpla sus propias normas

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un vehemente llamado de auxilio elevó el Colegio Médico Colombiano, al denunciar la difícil situación que atraviesan cientos de miembros del personal médico del país

, al denunciar la difícil situación que atraviesan cientos de los miembros del personal médico del país, quienes pese a ser la primera línea de contención de la pandemia, se encuentran enbrindar garantías laborales a “aquellos que usted llama héroes”,Lea también:

En la misiva, la agremiación médica evidencia la difícil condición de algunos de los médicos de hospitales como el, instituciones médicas que permanecen en huelga desde hace más de una semana, donde sus médicos han detenido sus funciones para reclamar el pago de sus salarios. El personal de la salud en mencionados hospitales afirma que el Gobierno les adeuda el sueldo equivalente a un año de trabajo, e indicaron a su vez que enfrentan a la pandemia de coronavirus sin las debidas medidas de bioseguridad.”, advierte la comunicación delAlgunos de los médicos incluso han comenzado huelga de hambre a las afueras de las instituciones médicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

maxmaye15354547 Yo me pregunto también sobre la situación de los administrativos, servicios generales y técnicos que operan presencialmente en hospitales. Un amigo Ing. de sistemas dice que no les ofrecen bioseguridad por no ser profesión de riesgo y debe ir cama por cama revisando aparatos

hay que poner mucha atención a lo que informa el colegio medico colombiano, porque ellos conocen la situación, son profesionales competentes, no son políticos en busca de electores o de prebendas financieras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La idea de un médico de Harvard para detener el coronavirus en semanasElTiempoLeCuenta sobre la estrategia que propone un médico en Harvard para frenar al coronavirus en tan solo unas semanas ➡️ La OMS y OPS recomiendan la realización masiva de pruebas, pero muchos países como en Latinoamérica no se ajustan por el gasto económico que generan hacer más pruebas y los gobiernos priorizan la economía sobre la salud. La PCR continúa siendo el estándar de oro para diagnóstico. Totalmente de acuerdo, para que una prueba de PCR si esperando dos a tres días he contagiado a cuantas personas más, cuando ya llegan los resultados ya tenemos sintomas. Debe hacerce de manera profilactica.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Yo Sobreviví: médico superó el covid y sigue atendiendo a pacientes contagiadosUn médico intensivista del Hospital de la Policía relata el proceso por el que pasó desde el momento en el que le diagnosticaron que era positivo para el virus. Pregunta? Los Hospitales están recibiendo sangre de los recuperados del covi19 para usar el plasma como tratamiento a nuevos casos? USA lo esta haciendo y con excelente resultados!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Médico que prestaba servicios en cárcel de Santa Marta murió por CovidMédico que prestaba servicios en cárcel de Santa Marta murió por coronavirus. Se habría contagiado hace tres semanas 👉 No pongan en su columna que las autoridades de salud en Snt Mrt están “preocupadas” por los casos de covid en la cárcel cuando a Juancho no fueron capaces de darle ningún implemento de bioseguridad! Aparte de eso lo obligaban a ir teniendo en cuenta que era población en riesgo!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El médico paisa que sorteó la covid en Estados UnidosEste médico paisa, que enfrentó al virus encomo jefe de una UCI en Nueva York, tiene un mensaje para los que no se cuidan como deberían: 'la covid no respeta edad, sexo, enfermedades ni estrato económico'. Lea la entrevista aquí: Desde anoche está un poco confundido el que pone los trinos en . Lean bien que la dislexia les está dando malas pasadas. Que tristeza tener que pagarle a una persona del exterior para que relate su trágica experiencia. Nos tienen como borregos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nueve datos para recordar por siempre al médico Gabriel Ochoa UribeEntre 1979 y 1991, Ochoa Uribe puso al América en la élite del fútbol colombiano y del continente. ¡Adiós a un grande!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Muere el médico Gabriel Ochoa UribeAsí lo confirmaron a través de redes sociales. PAZ EN LA TUMBA, A ESTE EXCELENTE TECNICO DE LOS 80 TRES FINALES DE COPALIBERTADORES CON EL AMERICA DE CALI Paz en su tumba Gran personaje del deporte nacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »