Médico que prestaba servicios en cárcel de Santa Marta murió por Covid

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Médico que prestaba servicios en cárcel de Santa Marta murió por coronavirus. Se habría contagiado hace tres semanas 👉

El profesional de la salud, Juan Andr\u00e9s Diazgranados G\u00e1mez, quien prestaba sus servicios en la c\u00e1rcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta, falleci\u00f3 en la madrugada de este domingo, tras presentar complicaciones por s\u00edntomas asociados al covid-19. Desde hace tres semanas, Diazgranados G\u00e1mez comenz\u00f3 a sentir problemas para respirar y con el paso de los d\u00edas tuvo que ser internado en una cl\u00ednica de Santa Marta, donde finalmente dej\u00f3 de existir.

En ese trabajo de atenci\u00f3n y prevenci\u00f3n que se adelanta al interior del penal, el m\u00e9dico Diazgranados cumpli\u00f3 una labor importante, por la cual el pasado 16 de julio, hab\u00eda sido exaltada por el director del Inpec, brigadier general Norberto Mujica Jaime. Todo parece indicar que el galeno habr\u00eda result\u00f3 contagiado en el penal, que se ha convertido en foco del coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pongan en su columna que las autoridades de salud en Snt Mrt están “preocupadas” por los casos de covid en la cárcel cuando a Juancho no fueron capaces de darle ningún implemento de bioseguridad! Aparte de eso lo obligaban a ir teniendo en cuenta que era población en riesgo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agreden a personal médico en Medellín por un caso de covid-19'Es inaudito que nos hagan esto, que atenten y nos amenacen (...) lo que hacemos es basado en nuestra promesa de servir a la comunidad', dijo la médica que, según contó, recibió insultos de familiares de un paciente que falleció. 😡👎😡
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El médico paisa que sorteó la covid en Estados UnidosEste médico paisa, que enfrentó al virus encomo jefe de una UCI en Nueva York, tiene un mensaje para los que no se cuidan como deberían: 'la covid no respeta edad, sexo, enfermedades ni estrato económico'. Lea la entrevista aquí: Desde anoche está un poco confundido el que pone los trinos en . Lean bien que la dislexia les está dando malas pasadas. Que tristeza tener que pagarle a una persona del exterior para que relate su trágica experiencia. Nos tienen como borregos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Amenazan a ocho periodistas en Santa Marta y les dan 48 horas para abandonar el paísSupuestos miembros del ELN declararon objetivo militar a los comunicadores y a sus familias. El panfleto fue enviado por WhatsApp. Gravisimo País de CAFRES 😠👎☠️ No hay vida, no hay justicia, no hay libertad de expresión, no hay paz. No hay gobierno. Seguridad democrática...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con piedras atacan a funcionaria de la Secretaría de Salud en Santa MartaRegiones | La agresión se dio cuando la mujer ubicaba un punto estratégico para la toma de muestra de COVID-19. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. Oli !! Mañana será una linda mañana cierto jsanchezcristo mañana mañana mañana no puedo esperar de mas🎶🎶🎵🎵🎵
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nueve datos para recordar por siempre al médico Gabriel Ochoa UribeEntre 1979 y 1991, Ochoa Uribe puso al América en la élite del fútbol colombiano y del continente. ¡Adiós a un grande!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Muere el médico Gabriel Ochoa UribeAsí lo confirmaron a través de redes sociales. PAZ EN LA TUMBA, A ESTE EXCELENTE TECNICO DE LOS 80 TRES FINALES DE COPALIBERTADORES CON EL AMERICA DE CALI Paz en su tumba Gran personaje del deporte nacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »