Bogotá – Cartagena sería la primera ruta aérea habilitada desde el 1 de septiembre

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia El objetivo es dar un impulso a aquellas ciudades afectadas por la pérdida de la actividad turística en la pandemia.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció que el primero de septiembre se abrirá la primera ruta aérea de prueba entre Bogotá y alguna ciudad con baja afectación por COVID-19.

“Ya tenemos una primera ruta piloto, Bucaramanga-Cúcuta, pero adicionalmente en el día de hoy definimos con la Alcaldesa de Bogotá abrir el primero de septiembre la primera ruta de prueba entre Bogotá y una ciudad con baja afectación obviamente siguiendo todos los protocolos que ello implica”, dijo el ministro.

Según informó, la ruta podría habilitarse con Barranquilla o Cartagena, para dar un impulso a aquellas ciudades afectadas por la pérdida de la actividad turística en la pandemia. El jefe de la cartera de la Salud también dijo que las rutas aéreas se mueven alrededor de aeropuertos que actúan como nodos para poder hacer el transporte, por lo que “aeropuertos como el de Medellín, Rionegro, Barranquilla, Cali y Bogotá son muy importantes para poder enlazar las rutas”.En ese sentido, el ministro anunció que se han recibido cerca de 17 solicitudes para la apertura de vuelos, que ya están en estudio de aprobación.

Durante el programa de Prevención y Acción, el ministro también informó que la situación del coronavirus se ha mantenido estable en la ciudad de Bogotá, por lo que se estudian también pilotos para la apertura de restaurantes de cielo abierto, iniciando entre el 28 y el 30 de agosto. De igual forma, 3 localidades de la capital entrarían en aislamiento desde el 14 de agosto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

charguill ya casi!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A prisión tres personas que harían parte de la banda delincuencial “La Invasión”, en BogotáSe trata de dos hombres y una mujer, quienes harían parte de la estructura criminal dedicada a la venta ilegal de lotes. Noticias cómo está me plantean cuestiones como la eficiencia de nuestro sistema penal. Podemos meterlos a la cárcel 100 veces pero si un sistema que reforme a esta clase de personas para reintegrase a la vida ciudadana no se está haciendo nada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotá: así funciona la cuarentena estricta hoy 9 de agostoEsta medida se implementó ante las cifras de ocupación de las UCI en la ciudad. Buen DOMINGO 9 de AGOSTO PATRIAGRANDE DESDE PATAGONIA TIERRA DE FUEGO y MALVINAS, hasta RIO BRAVO, PUERTO RICO Y CARIBE. El camino INTEGRACIÓN. El objetivo SOBERANÍA. JORGE GLAS Vicepresidente de ECUADOR, preso por orden de los CORRUPTOS. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Aire Urbano, la iniciativa de cuatro hermanos para ayudar a recicladores en BogotáCuatro hermanos se asociaron para ayudar, a través del reciclaje, a aquellas personas que por la pandemia y los azares de la vida lo perdieron todo Travis noos family
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Gracias por dar su vida”: las cartas que sorprendieron a profesionales de la salud de BogotáDurante la celebración del cumpleaños de la capital, desde niños hasta funcionarios aprovecharon para reconocer la labor del personal médico frente al COVID-19. Gracias por seguir al pie del cañon en esta guerra sanitaria a sabiendas que el sitema es precario,la situacion compleja y el pago es el mismo y tambien al personal aseo,vigilancia y especialistas cientificos investigadores como patologos y demas...'Dios los bendiga y proteja'
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bogotá se ahorró 12 millones de dólares al bajar la velocidad vialBogotá se ahorró 12 millones de dólares al bajar la velocidad vial. Reducir la velocidad a 50 km/h no solo salva vidas, también ahorra mucho dinero. Preste atención a estos datos 👉 Gracias EnriquePenalosa este tipo de medidas, Nadie las valora, por que nadie valora la vida, hasta que la pierde Ciudad tercermundista y en retroceso, en lugar de hacer verdaderas autopistas, avenidas y calles en donde la gente se pueda movilizar sin trancones y sean vías seguras, con un sistema de transporte decente, prefieren disminuir la velocidad para robarse la plata de las vías Entonces que la bajen a 20
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los audios de la banda de los megarrobos en BogotáFiguran en casos de secuestro, porte de amas y pornografía. Cayeron 8; van por 'hombre del jacuzzi'. Uinvestigativa Uinvestigativa los seguidores del alcalde de Bobota y de la bobota fumana, haciendo sus fechorias el al ciudad de bobota Uinvestigativa POR FAVOR URIBISTA DESPIDE MAMERTOS Y CONTRATA URIBISTAS O PARTIDOS AFINES AL URIBISMO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »