Tres nuevas localidades más entrarán en cuarentena en Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, confirmó este lunes que Teusaquillo, Usaquén y Candelaria entrarían en aislamiento a partir del 14 de agosto

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, confirmó esta tarde que desde el viernes 14 de agosto entrarán en cuarentena las últimas tres localidades en Bogotá:Según Ruiz, el tema ya se discutió con la alcaldesa Claudia López. Esto se haría como parte de los planes piloto de reapertura de restaurantes y vuelos.

Se ha mantenido relativamente estable en esa parte alta y los indicadores de letalidad se han venido manteniendo durante las últimas dos semanas, situación que nos da un horizonte de contención o de mantenimiento estable de la epidemia"la apertura de pilotos de aeropuertos para el mes de septiembre, donde comenzaríamos con ciudades que ya estén bajando en la parte de la curva, como Cartagena o Barranquilla; pilotos de restaurantes de cielo...

Según la proyección epidemiológica en Bogotá, dentro de 20 días cuando casi 2.000 personas estarán en cuidado intensivo, y termine el mes de agosto, el contagio empezará su declive. La ciudad vivirá bajo las siguientes reglas: La de Suba, Engativá y Barrios Unidos que termina este viernes sería la última cuarentena sectorizada en Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Donde me pongan el BOG CTG ❤️😍❤️

No jodan, después cuarentena para los crespos hasta septiembre, para los que tienen pecas hasta octubre, los que son enanos hasta noviembre, los que son huérfanos hasta diciembre

Es claro que la idea no es salvar vidas, la idea es joder, mostrar poder. Hasta hace un mes esas localidades iban bien, pocos contagios y muertes, hoy como no habían tenido cuerentena igual toca clavarlas, porque sí, porque toca tener a todos con miedo, humillados, arrodillados.

Espero que esta sea una medida estrictamente necesaria y no se trate simplemente de empatar con las demas, esto teniendo en cuenta cifras de contagio como las de Teusaquillo y Candelaria!

No entiendo..al fin si o no cuarentena en teusaquillo desde el viernes 14?

MinSaludCol ya estamos cansados de sus putos arrestos domiciliarios , ya quebraron el comercio, el transporte intermunicipal, ahora nos quieren matar de hambre.

La gente necesita trabajar. Dejen de joder con ese encierro, cada quien se debe cuidar y listo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres personas muertas en accidente en la vía Bogotá - GirardotEl vehículo se salió de la vía Bogotá - Girardot en la madrugada de este domingo, lo que causó la tragedia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A prisión tres personas que harían parte de la banda delincuencial “La Invasión”, en BogotáSe trata de dos hombres y una mujer, quienes harían parte de la estructura criminal dedicada a la venta ilegal de lotes. Noticias cómo está me plantean cuestiones como la eficiencia de nuestro sistema penal. Podemos meterlos a la cárcel 100 veces pero si un sistema que reforme a esta clase de personas para reintegrase a la vida ciudadana no se está haciendo nada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juez de Bogotá envió a la cárcel a tres integrantes de los 'tierreros'Están involucrados en al menos tres asesinatos. D seguro no tenian plata pal tronche Detrás de eso hay gente poderosa
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gio remolcó tres carreras y bateó tres hits en el doble juego ante TampaEl cartagenero le fue bien con el bate en el doble partido entre los Yanquis de Nueva York y los Ray de Tampa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Batman: Tres Jokers”: las tres identidades del GuasónEl Criminal, El Payaso y El Comediante son las características que tendrá el personaje de esta minisierie que se estrenará el 25 de agosto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lo que le espera a Bogotá después del 14 de agostoSegún la pauta a los 'medios y periodistas' después del 14 todo será bueno o muy malo... 🤣🤣🤣 Cuantos artículos gratis se pueden leer señores de semana
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »