“Batman: Tres Jokers”: las tres identidades del Guasón

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Batman: Tres Jokers”: así serán los tres guasones.

El Criminal, El Payaso y El Comediante son las características que tendrá el personaje del Joker en esta minisierie que estrenará DC Comics el 25 de agosto. El guionista es Geoff Johns y los dibujos estuvieron a cargo de Jason Fabok, quien reveló detalles de las identidades de este villano., escrita por Geoff Johns y dibujada por Jason Fabok, presentará tres versiones distintas del denominado Guasón de Gotham.

“El más grande que hicimos fue el Golden Age Joker, al que llamamos Joker Criminal. Porque realmente es un tipo que no sonríe”, reveló Jason Fabok. La segunda versión del archienemigo de Batman es lo que Fabok llama el Joker Payaso, inspirado en el “Joker clásico de los años 40 y 50, y es mucho más colorido y ruidoso, y mucho más corpulento. Con las grandes bromas de esa época. El tipo de cosas que eran muy divertidas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gio remolcó tres carreras y bateó tres hits en el doble juego ante TampaEl cartagenero le fue bien con el bate en el doble partido entre los Yanquis de Nueva York y los Ray de Tampa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los centibillonarios: el club al que solo pertenecen tres hombres en el mundoEl fundador de Facebook se une a Jeff Bezos y Bill Gates en el selecto club de personas con fortunas superiores a los $100 billones de dólares. Este es el imperio del más joven de ellos. Aquí está la respuesta a la plandemia! Querrá decir 22 mil millones de dólares (en inglés es 22 billions) , la empresa más costosa del mundo toyota no alcanza a valer 2 billones de dólares señor editor más cuidado con el idioma No tienen para la gaseosa
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El mar llena el hueco que dejó la explosión en el corazón de BeirutEl suceso ha conmocionado al Líbano que aún se pregunta cómo 2.750 toneladas de un fertilizante altamente volátil permanecieron en un almacén durante seis a...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gio Urshela, con tres remolcadas en el triunfo de los YanquisEl cartagenero sigue apareciendo con el bate para ayudar a los Yanquis a ganar partidos en las Grandes Ligas. Óscar Mercado no jugó en el triunfo 7-1 de Ind...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las tres magistradas de la Corte Constitucional liderarán comité contra el acosoLa Sala Plena decidió que el asunto no será manejado por la Presidencia de la Corte que lleva Alberto Rojas Ríos. LaVerdadLaDiceUSAID, esperamos que sean condenados no sólo los corruptos y acosadores de la CConstitucional si no de las demás corruptas e ineptas cortes. NoCreoEnLasCortes Comite? Y no van a abrir investigaciónes?!! Qué buena foto con el cristo sobre pardo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »