Gio Urshela, con tres remolcadas en el triunfo de los Yanquis

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gio, además del doble, también conectó de hit, mostrando su buen contacto con la pelota.

En la parte alta de a tercera entrada, el cartagenero Gio Urshela despachó un doble y remolcó dos carreras en el triunfo 8 carreras por 4 ante Rays de Tampa, en el béisbol de las Grandes Ligas.

La otra carrera impulsada,para tres en total por el cartagenerio, se dio en la alta del séptimo gracias a un elevado de sacrificio. Gio, además del doble, también conectó de hit, mostrando su buen contacto con la pelota. Urshela ofició como tercera base y fue séptimo en el orden al bate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona y Bayern clasifican a los cuartos de finalCon el triunfo por 3-1 ante el Nápoles, el Barcelona se aseguró su decimotercera participación consecutiva en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El sistema de un profesor de Harvard para acabar con la covid-19 en tres semanasMichael Mina dijo que sería posible controlar la enfermedad y que la actual estrategia de pruebas es muy poco eficiente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ya son 15 los aeropuertos que cuentan con protocolos para reiniciar su operaciónLa Aeronáutica Civil confirmó que ya varios aeropuertos en el país cuentan con los sellos de bioseguridad para el reinicio de las operaciones. Debemos esperar autorización de la presidente de Bogota Que Aún esta de fiesta por la desgracia que sufre familia Uribista mundial Y El Dorado para cuando si ha gastado en bioseguridad, y ciudadanos calladitos Sí el Dorado tiene estos requisitos por qué no ha sido abierto, al Presidente no le importa que alcaldesa no lo permita ?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobierno ampliará Programa de Apoyo al Empleo FormalEl presidente Duque adelantó que presentará el proyecto de ley ante el Congreso, con mensaje de urgencia, para que el Programa de Apoyo al Empleo Formal (Paef) se pueda ampliar hasta diciembre de este año. Le contamos👇 Con que tiempo si vive en su reality es mucho ajetreo No le creo nada a este personaje, alguien le cree? A ese marrano sólo le creen los que son iguales 🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luego de tres horas de persecución en el mar, la Armada incauta importante cargamento de cocaínaConfiscaron 317 kilos y llegaron así a la cifra histórica de 104 toneladas decomisadas en el Pacífico colombiano en lo que va de 2020. Uy de qué político sería? Noticias tan subjetivas, muchos ya sabemos que eso siempre es un falso positivo, regalan esas incautaciones para que por el otro lado pase el cargamento real. Empieza la lloratón mamerta
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

JEP prohibió entierros en cementerio de Dabeiba, AntioquiaLos entierros por cualquier causa quedaron prohibidos en el municipio de Dabeiba (Antioquia) desde el 5 de agosto. Así lo determinó Sala de Ausencia de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial de Paz (JEP). Bueno y cual es la Autoridad d esa JEP,que se da el lujo dizque prohibir en pueblos que ni siquiera conocen,
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »