Claudia López hizo inesperado pronunciamiento sobre Óscar Iván Zuluaga y este no dudó en responder

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así fue el cruce entre el candidato a la Presidencia por el Centro Democrático y la alcaldesa de Bogotá, en redes sociales.

El mensaje enviado por la alcaldesa de Bogotá generó molestia en el candidato presidencial, quien no tardó en responder que “si Claudia López usara el tiempo y la energía que le pone a Twitter en su gestión, tal vez su trabajo llegaría a ser regular.

Los bogotanos pagan su salario para que trabaje, no para que se dedique a hacer politiquería por redes socialesusara el tiempo y la energía que le pone al Twitter en su gestión, tal vez su trabajo llegaría a ser regular. Los bogotanos pagan su salario para que trabaje, no para que se dedique a hacer politiquería por redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les dijo la verdad, eso no se lo creen ni ellos mismos

Es una populista miserable !!

Está arepera no puede con Bogotá y va hablar de presidencia está hp no sabe no donde está parada como todo marica y lesbiana dramática y escanalosa

Ella tiene o tenia razon , Uribe no es tan estupido de poner sus huevos en una sola canasta.

El trino estuvo bueno... Independiente de su gestión...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los mejores memes que generó polémica frase de Claudia LópezLa alcaldesa de Bogotá invitó a los ciudadanos a vender sus vehículos y reemplazarlos por bicicletas, debido a nuevos cambios en la movilidad de la capital del país.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Piden a la Procuraduría investigar a Claudia López por posible participación en políticaLa alcaldesa de Bogotá lanzó un polémico comentario sobre las elecciones presidenciales en Colombia. sebastianplld Quienes tienen ansias de poder malsano derivado del egocentrismo su interes es el caos hambre lamentaciones subsidios regalos desempleo propaganda quiebra enfrentamientos protestas desorden inseguridad etc para posar como salvadores Posible? ¿Y a Iván Duque pa cuando?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Claudia López arremete contra uribismo en Twitter, ¿participación en política?En un trino en el que reaccionó a la noticia de Zuluaga, la mandataria local manifestó: “El uribismo va solo hasta primera vuelta” jajaja ¿De verdad nos creen así de tontos? ¿Alguien cree que solo Zuluaga es el de Uribe? La estrategia del engaño siempre ha sido su sello. Sacar a la gente engañada y ... Le quedó grande Bogotá y se atreve a opinar sobre el país, acá lo más lamentable es que los medios de comunicación le hagan eco a ese payaso de alcalde de la capital
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Claudia López arremete contra el Uribismo, ¿participación en política?En dos trinos, la alcaldesa de Bogotá aseguró que Zuluaga no es el único “de Uribe” y acusó al expresidente y a sus seguidores de “20 años de abuso y corrup... Más falsa que Uribe
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La lengua de Claudia López, ¿le juega en contra?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Total! No coherencia MAndreaNieto Que contradiction es la vida MAndreaNieto Debe ser buena pa dar lengua macho dominante
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »