Estos son los 4 detalles que revisa la Fiscalía tras la detención de Yhonier Leal

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hermano de Mauricio Leal es el principal sospechoso de la muerte del estilista y su mamá. Le contamos qué sigue en el proceso tras la legalización de captura.

, ahora la Fiscalía se concentra en la imputación de cargos contra el principal sospechoso de la muerte del estilista y su madre.con información clave para el proceso, yLa Fiscalía revisará los detalles sobre las versiones entregadas por el capturado a medios de comunicación y a las mismas autoridades. Tendrá en cuenta, principalmente, 4 temas:

la hora que señaló de los hechos, los mensajes que salieron del celular de Mauricio cuando al parecer ya estaba muerto, el informe de Medicina Legal y los videos de la casa deYhonier Leal responderá por los delitos de homicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio.

Noticias Caracol conoció que se acercan nuevas capturas por este crimen, mientras tanto dos propiedades, motocicletas, dinero en efectivo y movimientos bancarios siguen en la lupa de una investigación paralela de la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dice lo mismo de los últimos dos días 😒

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Mauricio Leal: legalizan la captura de Yhonier Leal, hermano del estilistaEs señalado de homicidio agravado, por el parentesco con las víctimas y por el estado de indefensión y sevicia. También de ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio. COMO PARA HOLLYWOOD!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Caso Mauricio Leal: Fiscalía capturó a Jhonier Leal, su hermano, como presunto responsable del homicidioEl CTI de la Fiscalía adelantó el operativo para la captura, en el sur de Bogotá, de Jhonier Leal, hermano del estilista Mauricio Leal. Alguna vez alguien me pregunto dónde vivía,yo le conteste q vivía en un barrio llamado venecia....y la chicha me pregunta de nuevo q sí venecia queda al sur al lado de galerías.. La redactora de esta publicación me acordó de la hija de mi ex patrona...ahora Galerías està al sur. Este repudiable caso adquiere un extraño viraje
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué la Fiscalía capturó a Yhoiner Leal, hermano del estilista Mauricio Leal?En diciembre, en entrevista con Noticias Caracol, el hoy detenido dio su explicación sobre una herida en una de sus manos, que es pieza clave en la investigación. Vea sus declaraciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fiscalía imputará cargos a Jhonier Leal por muerte de Mauricio LealColombia |VIDEO| La Fiscalía General de la Nación le imputará cargos a Jhonier Leal por los presuntos asesinatos de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández Tabares.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juez legaliza la captura de Yhonier Leal por el homicidio de su hermano y su mamáLa audiencia de imputación de cargos se realizará este lunes, 17 de enero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los vacíos y las contradicciones que dejaron a Yhonier Leal en evidencia para los investigadoresYhonier Leal habría dejado varios vacíos en las declaraciones que dio por la muerte de Mauricio Leal y su madre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »