Claudia López arremete contra el Uribismo, ¿participación en política?

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política En dos trinos, la alcaldesa de Bogotá aseguró que Zuluaga no es el único “de Uribe”.

Luego de conocerse la decisión del candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, de no aceptar hacer parte de la coalición del Equipo Colombia, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, arremetió en su cuenta de Twitter contra el expresidente Uribe y el uribismo, a quienes acusó de haber participado de 20 años de abuso y corrupción.

En un trino en el que reaccionó a la noticia de Zuluaga, la mandataria local manifestó: “El uribismo va solo hasta primera vuelta” jajaja ¿De verdad nos creen así de tontos? ¿Alguien cree que solo Zuluaga es el de Uribe? La estrategia del engaño siempre ha sido su sello. Sacar a la gente engañada y emberracada. No esta vez. No más!”.¿De verdad nos creen así de tontos? ¿Alguien cree que solo Zuluaga es el de Uribe?No esta vez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más falsa que Uribe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Personería de Bogotá alerta por grave hacinamiento en las URI en pleno pico de ómicronEn la URI de Puente Aranda, donde debería haber 150 personas, hay un total de 900, equivalente a los detenidos en la Cárcel Distrital.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Juanes: emocionado de cumplir el sueño de tocar en Bogotá en febrero🎸 Juanes: emocionado de cumplir el sueño de tocar en Bogotá en febrero. El artista reveló la nueva fecha del concierto que les debía a los bogotanos → Perro thp Juanes el que apoyaba al esmad y a Uribe en el paro 2021
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La alcaldesa de Bogotá tendrá que responder en el Congreso por la inseguridad en la ciudadLa primera semana de febrero se realizará la audiencia para dar explicaciones al Congreso sobre el tema de la seguridad en Bogotá. También deben citar al gobierno nacional por mantener el país en manos del narcotrafico, los paramilitares y la delincuencia y además por su incapacidad para enfrentar al ELN anresi El híbrido este haciendo política en Twitter Otra de sus falsas noticias ?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Una perrita murió cuando la dejaron en una veterinaria para servicio de baño en BogotáEl proceso judicial avanza en la Fiscalía y la mujer podría ser condenada por el delito de maltrato animal. Por eso yo lo baño y peluqueo en mi casa, nadie trata su mascota mejor que uno… 🐶Ojalá se haga justicia!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claudia López, de nuevo a rendir cuentas en el Congreso por inseguridad en BogotáLa audiencia en la que tendría que dar explicaciones en el Congreso sería convocada la primera semana de febrero. Se prepara otra variante de covid para no asistir Vamos a ver esta vez con que payasada sale para sacarle el culo a la citación JoseHue19932959 Ahora que se inventará para no ir?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Aumenta la ocupación de UCI para pacientes covid en Bogotá: está en 58 %También aumentan los contagios a 55.855, y según Claudia López, el 98 % de estos tiene ómicron como variante dominante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »