Claudia López entregó fechas para la reapertura total de Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La alcaldesa prometió que la capital volverá plenamente a la normalidad muy pronto.

Este viernes, en una rueda de prensa, el Distrito anunció en qué fechas se dará la reapertura total de Bogotá.

Según la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, esto será gradual y empezarán con volver a los aforos del 100 % en los eventos masivos. De esta manera, López aseguró que para el 2022 la capital volverá a la misma normalidad que se tenía desde antes de la pandemia.1 de noviembre: sector empresarial al 100% de aforo con el carnet de vacunación.1 de enero: presencialidad plena en todas las actividades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Usaron muñeca de cartón de Claudia López en la CámaraBogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alcaldesa Claudia López recomendó no sacar niños a pedir dulces en las calles en HalloweenLa mandataria dictó medidas para este fin de semana con varios eventos Chimba de primer mandatario de la capital... En ese orden de ideas 'no tengan celular, ni bicicleta, ni plata, para que no se los roben'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por inasistencia de Claudia López al debate de seguridad en Bogotá, afirman su desinterés en el temaJuan Carlos Wills, por el partido Conservador y citante del mismo, piensa que por su insistencia es una 'alcaldesa de papel' Y en cual le ven algún interés, díganme porfavor... La alcaldesa estaba en piyama. O pintando escaleras ...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Eder López Moreno, nominado a Titanes Caracol 2021 en la categoría EducaciónUnPaísAPruebaDeTodo | Eder López Moreno, nominado a Titanes Caracol 2021 en la categoría Educación. A sus 20 años le apuesta a reducir la deserción escolar y a cerrar las brechas educativas en Tumaco, su municipio No hay que resaltar que es Moreno. La raza no importa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Se acaba el teletrabajo en Bogotá? Empresas podrán volver a aforo del 100%¿Quiénes inician la reapertura en Bogotá desde este 1 de noviembre? Le contamos → BogotaET BogotaET En una ciudad donde el sistema de transporte es pésimo, no hay vías para movilizarse, inseguridad desbordada y calidad del aire comprometida, la pregunta debería ser ¿cómo fomentar el teletrabajo y el trabajo en casa? BogotaET Esta señora es rara pero si quiero que los niños no celebren el día de las brujitas, cansona hermana. BogotaET La tiranía de claudia es evidente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Usaron muñeca de cartón de Claudia López en la CámaraBogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »