Usaron muñeca de cartón de Claudia López en la Cámara

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucedió en el momento de la intervención del representante Juan Carlos Wills, representante del partido Conservador quien cuestionó a la alcaldesa Claudia López.

Sucedió en el momento de la intervención del representante Juan Carlos Wills, representante del partido Conservador quien cuestionó a la alcaldesa Claudia López. Es por esto que llevó una muñeca de cartón a la plenaria y se dirigió en contra la funcionaria.Yo quiero invitar acá a nuestra alcaldesa de papel. Finalmente, la alcaldesa que nosotros tenemos también es de papel.

Y vean el distrito, la miseria; el 3% del presupuesto. Por eso es que la alcaldesa no está acá. Porque no le importa la seguridad de los bogotanos, porque le vale huevo la seguridad de los bogotanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian que UNP estaría recolectando datos sensibles de periodistasLa entidad tendría en su poder más de 25.000 registros de Claudia Duque obtenidos sin permiso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Denuncian que UNP estaría recolectando datos sensibles de periodistas🔴 Denuncian que la UNP estaría recolectando datos sensibles de periodistas. La entidad tendría en su poder más de 25.000 registros de Claudia Duque obtenidos sin permiso ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué dijo la alcaldesa de Bogotá en el Foro Mundial sobre Ciudades y Territorios de Paz?Claudia López fue una de las invitadas al tercer Foro Mundial sobre Ciudades y Territorios de Paz, celebrado desde la Ciudad de México Nos importa un 🍑
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por inasistencia de Claudia López al debate de seguridad en Bogotá, afirman su desinterés en el temaJuan Carlos Wills, por el partido Conservador y citante del mismo, piensa que por su insistencia es una 'alcaldesa de papel' Y en cual le ven algún interés, díganme porfavor... La alcaldesa estaba en piyama. O pintando escaleras ...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gabriel Cifuentes, hijo del Presidente de la JEP, se lanza al CongresoGabriel Cifuentes, exsecretario de Transparencia de la Presidencia de la República, anunció su candidatura a la Cámara de Representantes por Bogotá. Más detalles 👇 Cómo siempre se pagan y se Dan el vuelto. La misma rosca.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mary Bottagisio, un deber por los actores vialesLa promotora de la seguridad vial en Colombia y en Latinoamérica, y fundadora de la Liga contra la Violencia Vial, habla de por qué comenzó a trabajar ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »