Eder López Moreno, nominado a Titanes Caracol 2021 en la categoría Educación

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

UnPaísAPruebaDeTodo | Eder López Moreno, nominado a Titanes Caracol 2021 en la categoría Educación. A sus 20 años le apuesta a reducir la deserción escolar y a cerrar las brechas educativas en Tumaco, su municipio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay que resaltar que es Moreno. La raza no importa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Usaron muñeca de cartón de Claudia López en la CámaraBogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por inasistencia de Claudia López al debate de seguridad en Bogotá, afirman su desinterés en el temaJuan Carlos Wills, por el partido Conservador y citante del mismo, piensa que por su insistencia es una 'alcaldesa de papel' Y en cual le ven algún interés, díganme porfavor... La alcaldesa estaba en piyama. O pintando escaleras ...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La deforestación de la Amazonía se redujo en un 34 % en lo que va de 2021Colombia ¡Buena noticia para el medio ambiente! Durante el primer semestre del 2021 cerca de 22.000 hectáreas menos fueron deforestadas comparadas con el 2020.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La divertida participación del actor Carlos Torres en 'Peliculiando'NoticiaW El actor de la Reina del Flow, conocido como Carlos Torres, protagonizó la versión de 'Reinado nacional de la rareza 2021' en el Leit Show. 👇🏽 Que nombre tan 'Peculiar'.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Medellín sufre dura goleada contra un Alianza Petrolera que se mantiene dentro de los ochoDeportes El Independiente Medellín cayó goleado 3-0 contra Alianza Petrolera en la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-II.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »