¿Se acaba el teletrabajo en Bogotá? Empresas podrán volver a aforo del 100%

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Quiénes inician la reapertura en Bogotá desde este 1 de noviembre? Le contamos → BogotaET

Este viernes, la alcaldesa de Bogot\u00e1, Claudia L\u00f3pez, anunci\u00f3 que a partir del 1 de noviembre se iniciar\u00e1 un proceso de reapertura gradual, total y definitiva en la capital, lo que significa que se retomar\u00e1n los eventos masivos y la presencialidad en algunos sectores.. La primera fase del proceso, seg\u00fan la mandataria, arranca el pr\u00f3ximo lunes y consiste en la autorizaci\u00f3n de los aforos del 100 % en el sector empresarial.

Se puede mostrar tanto el documento f\u00edsico como el pasaporte digital. En caso de haberse vacunado en el exterior,\u0026nbsp;debe reportarlo ante la Secretar\u00eda de Salud y su EPS para obtener el documento a trav\u00e9s de Mi Vacuna.De acuerdo a la mandataria, la persona debe tener al menos una dosis, aunque el llamado es a completar el esquema de inmunizaci\u00f3n contra el covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BogotaET Menos mal soy webcam

BogotaET Que pereza, yo en mi apto me siento muy bien. No sé como voy a superarlo.

BogotaET La deberian detener y demandarla por negligencia tiene a bogota patas arriba y ella asi de relajada ya tienela muestra en 2 veses petro no sirvio como alcalde y esta señora no sirvió como alcalde la izquierda no tiene idea de q es administras una ciudad menos un pais

BogotaET Claudia Nayibe : Es una MITOMANA. Claudia Nayibe : Es una MITOMANA. Claudia Nayibe : Es una MITOMANA. Claudia Nayibe : Es una MITOMANA. Claudia Nayibe : Es una MITOMANA. Claudia Nayibe : Es una MITOMANA. Claudia Nayibe : Es una MITOMANA. Claudia Nayibe : Es una MITOMANA.

BogotaET Que paso Transmilenio y Sitp se estan quedando sin caja , que ahora quiere a todos en la calle.

BogotaET Con la inseguridad que hay, vamos a regalarle el dinero a tanto ladrón

BogotaET La decisión del teletrabajo es de las empresas privadas (obviamente las entidades públicas son muy obsoletas e ineficientes para adaptarse a algo así) ..muy bobas las empresas de servicios q prefieran pagar lo que implica una planta física pudiendo controlar su gente desde casa.

BogotaET Por dios y con que movilidad. No de puede colapar más la ciudad. Absurdo

BogotaET Que empiecen a laborar presencialmente los señores empleados del distrito, en especial los supercade, la secretaria de movilidad porque se requiere agilidad en los tramites sobre todo para aquellos que requieren retirar los carros de los patios.

BogotaET El teletrabajo no se acaba, actualmente muchos de los proyectos de ingenieria los hacemos en casa y nos comunicamos con los demás miembros del proyecto con tecnologias como Git, Team y presencia remota Zoom

BogotaET De vuelta al pasado, por eso es quenesa ciudad es una mierda, por que no saben hacer las cosas y todo lo hacen para beneficiar al mismo de siempre.

BogotaET Jajajajaja aforo del 100%... Nayibe eso en las discotecas está desde hace 6meses, el teletrabajo llegó para quedarse , usted no sabe ni mierda de administración, está más pendiente de otras Marikadas, así que de administrar cero . Lo peor que ha tenido Bogotá de alcaldes.

BogotaET Pues será para ustedes lame suelas estúpidos

BogotaET Está es la oportunidad para cambiar las cosas, pero no nuestros dirigentes son tan nefastos que no comprendieron nada, está ciudad es un caos el teletrabajo es la mejor opción en todo sentido.

BogotaET

BogotaET La ciudad de la fantasía,volver a la normalidad...SIN SEGURIDAD EN MEDIO DE BASURAS DE HUECOS DE CICLOCHAMBONADAS,VIAS INUNDADAS,CAOS VEHICULAR,PERO TAN FÁCIL LANZAR CORTINAS DE HUMO PARA OLVIDAR LA CRUDA REALIDAD DE UNA CIUDAD HUNDIDA EN SU MAYORÍA PESIMAMENTE ADMINISTRADA.

BogotaET La única que está en teletrabajo esa nefasta.

BogotaET Esta vieja se cree una sabelotodo.

BogotaET La tiranía de claudia es evidente.

BogotaET Esta señora es rara pero si quiero que los niños no celebren el día de las brujitas, cansona hermana.

BogotaET En una ciudad donde el sistema de transporte es pésimo, no hay vías para movilizarse, inseguridad desbordada y calidad del aire comprometida, la pregunta debería ser ¿cómo fomentar el teletrabajo y el trabajo en casa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amplían aforos de hasta el 100% donde se cumpla con coberturas de vacunaciónLos territorios deberán cumplir condiciones de cobertura de vacunación para poder incrementar los aforos de hasta el 100%.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Avianca se hizo de nuevo con el 100 % del programa LifeMilesSegún explicó la aerolínea teniendo nuevamente el programa en su totalidad, el paso a seguir es buscar las formas de potenciarlo. Avianca Muy mala la empresa... Su call center una basura!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Joropo, la expresión del llanero que ahora se vive en BogotáEn las principales avenidas de Bogotá este jueves hubo presentaciones artísticas alrededor de este género.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El día en que un avión se estrelló con un globo aerostático en BogotáLaTragediaQueNoFue | El día en que un avión se estrelló con un globo aerostático en Bogotá →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Restablecidas las operaciones aéreas en el aeropuerto El Dorado de BogotáAeronáutica Civil monitorea las condiciones meteorológicas. El Ideam pronostica más lluvias y tormentas eléctricas para la última semana de octubre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »