Cinco 'vicios' financieros comunes y cómo solucionarlos, según experta

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET | ¿El salario se le va sin darse cuenta en qué se gastó la plata? Conozca los hábitos que afectan las finanzas y cómo puede cambiarlos ➡️

No saber c\u00f3mo manejar el dinero y, por lo tanto, derrocharlo en cosas que incluso son innecesarias es la realidad de muchas personas que, sin saberlo, podr\u00edan estar evitando alcanzar la estabilidad econ\u00f3mica en alg\u00fan momento. Sin embargo, es posible cambiar ese manejo de las finanzas siempre y cuando se tenga el deseo de cambiar la relaci\u00f3n que se tiene con el dinero.

Este tipo de forma de pago puede hacer que sus gastos aumenten, pero dejar acumular el saldo de estas es a\u00fan peor. El problema de estos \u2018vicios\u2019 es cuando se convierten en h\u00e1bitos y no en algo que ocurra de vez en cuando. Si le ocurri\u00f3 alguno de los anteriormente mencionados pero no fue algo que se repitiera, no se alarme. Si es constante, intente dejar de cometer ese error.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja care chimbas creen q esa miseria alcanza para algo

Se va en impuestos y servicios públicos !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia se ubica en el top cinco de países con más muertes de periodistas por coronavirusEn Colombia han muerto 79 periodistas desde que la pandemia de covid-19 llegó al país, en marzo de 2020. ... Le dieron diez tiros cuando iba al trabajo... ... Maldita sea COVID te llevas a otro periodista... Todo esto es relativamente falso en la medida en que no todos los países reporta estadísticas de manera correcta como el nuestro, hay muchos países del 3er mundo, que no reportan o falsean la información, incluso en Sudamérica 🙂 Que triste ojala todo esto del covid desaparezca rápido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cinco consejos para conseguir el propósito de ejercitarse este añoFijarse una meta y hacerlo en compañía de alguien le permitirá establecer este hábito en su estilo de vida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estas son las cinco inversiones más rentables para los colombianos en 2022El aumento del salario mínimo del 10,07% y la inflación por encima del 5,6%, son variables económicas a considerar para organizar las finanzas en el 2022. PetroPresidente2022 es la mejor inversión!🇨🇴🥑✊🏽♻️ Que consejos tan del ptas Ese salario mínimo YA se lo CHUPÓ el gobierno y los APARENTES GENEROSOS industriales antes que llegara a mano de los trabajadores...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cinco festivales que promueven la literatura en las regiones de Colombia - Colombia VisibleColombiaVisible | Saravena, Barrancabermeja y Mercaderes son solo algunos de los municipios que cuentan con espacios comunitarios para celebrar la literatura. Estas son las fechas y lugares de algunos festivales. colombiavisible Cauca? O mas bien narcodepartamento de las farc y eln
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cinco libros de cabecera sobre obra de Fernando BoteroCon la nueva publicación del Banco de la República sobre el legado del pintor colombiano, recordamos algunos ejemplares inspirados por los pasos y creaciones del artista
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Cinco 'vicios' financieros comunes y cómo solucionarlos, según experta¡Pilas! Cinco 'vicios' financieros comunes y cómo solucionarlos, según experta ► 1. La fuente es dudosa 2. La entrevista es para un medio británico, los índices económicos son distintos allí 3. No hay una contextualización al escenario colombiano 4. Les falta rigurosidad y fact checking 5. El Tiempo siendo El Tiempo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »