Cinco festivales que promueven la literatura en las regiones de Colombia - Colombia Visible

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColombiaVisible | Saravena, Barrancabermeja y Mercaderes son solo algunos de los municipios que cuentan con espacios comunitarios para celebrar la literatura. Estas son las fechas y lugares de algunos festivales.

, quien acompañó la más reciente versión del festival, cuyo hilo conductor fue el río Sarare, elemento fundamental en la configuración social y política de la región. que se llama ‘‘, en el que reflexiona acerca de estos como sujetos vivos, ontológicos, en la historia del conflicto armado.

. Son herramientas que nos permiten comprender la situación en la que estamos y pensar en cuáles son los posibles caminos de creación que tenemos a la vista. Estamos convencidos de que necesitamos del arte y de la literatura para sobrevivir y sobrellevar el peso existencial que implica vivir en esta región”.

En 2022 realizarán la quinta edición del evento que también busca cambiar la percepción de las personas acerca de la región y hacer entender que “Saravena y el piedemonte llanero es una región maravillosa, con una riqueza cultural natural enorme. Queremos que nos visiten, que conozcan lo que se hace acá también”. En el 2019 asistieron 30 mil personas al la Feria Déjame Leer en Paz en Barrancabemeja, Santander.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

colombiavisible Cauca? O mas bien narcodepartamento de las farc y eln

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia se acerca a 100 muertes diarias por COVID-19 por primera vez en cinco mesesCon estos datos, Colombia acumula 130.625 defunciones por coronavirus y 5.440.981 contagios, de los cuales 167.617 casos permanecen activos. La tasa de positividad, de las 109.502 pruebas procesadas este jueves (46.623 PCR y 62.879 de antígenos), es del 27,6 %. Le puede interesar: 960 casos y tres f...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La mujer que ha tenido cinco hijos 'por ayudar a otros'Laura McCarthy asegura que no es madre sustituta por dinero, sino por ayudar a otros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las cinco principales recomendaciones que hizo la Misión de EmpleoRecomiendan, por ejemplo, que el salario mínimo deje de ser un umbral para acceder a la formalidad. Estas fueron las demás recomendaciones. 👇 Cuando no tiene argumentos, solo le queda el INSULTO, que desastre de está NEFASTA POLITIQUERA DE COLOMBIA piedadcordoba Cada mierda que le sale de su boca ordenada por su cerebro la hace ver culpable! El Estado debería garantizar que nadie cobre menos de un salario mínimo, entendido un salario mínimo como aquel que le permita a una persona vivir una vida digna, con derecho a salud, educación, vivienda, vestido, recreación y cultura. Por qué siempre hay que bajar el nivel? Soy juanro 57 años sida y depresión, despedidpor tener SIDA la eps no me dio medicamentos y debo a una coop, 9 millones, donaciones 3506256796 Nequi
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cinco cosas que debe saber sobre el nuevo Macbook AirPese a que su diseño no sufrirá muchos cambios, tendrá el nuevo chip M2 y el sistema MagSafe.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cinco muertos en combates de disidencias Farc en EcuadorLos primeros informes indican que se enfrentaron los frentes 'Carolina Ramírez' y 'Comandos de frontera'.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Cinco hábitos saludables que deberían adquirir o mantener en 2022Uno de los objetivos de la mayoría de los colombianos en este 2022 es poder adoptar hábitos que le ayuden a tener un estilo de vida más saludable. ¿Cómo empezar? Le contamos qué recomiendan algunos expertos ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »