Cinco 'vicios' financieros comunes y cómo solucionarlos, según experta

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

¡Pilas! Cinco 'vicios' financieros comunes y cómo solucionarlos, según experta ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

No saber c\u00f3mo manejar el dinero y, por lo tanto, derrocharlo en cosas que incluso son innecesarias es la realidad de muchas personas que, sin saberlo, podr\u00edan estar evitando alcanzar la estabilidad econ\u00f3mica en alg\u00fan momento. Sin embargo, es posible cambiar ese manejo de las finanzas siempre y cuando se tenga el deseo de cambiar la relaci\u00f3n que se tiene con el dinero.

Este tipo de forma de pago puede hacer que sus gastos aumenten, pero dejar acumular el saldo de estas es a\u00fan peor. El problema de estos \u2018vicios\u2019 es cuando se convierten en h\u00e1bitos y no en algo que ocurra de vez en cuando. Si le ocurri\u00f3 alguno de los anteriormente mencionados pero no fue algo que se repitiera, no se alarme. Si es constante, intente dejar de cometer ese error.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

1. La fuente es dudosa 2. La entrevista es para un medio británico, los índices económicos son distintos allí 3. No hay una contextualización al escenario colombiano 4. Les falta rigurosidad y fact checking 5. El Tiempo siendo El Tiempo.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco opciones de viajes cortos para un inicio de año con pocos festivosEn este tiempo en el que los puentes parecen lejanos, estos lugares de Colombia le brindarán una oportunidad de descansar.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Cinco muertos en combates de disidencias Farc en EcuadorLos primeros informes indican que se enfrentaron los frentes 'Carolina Ramírez' y 'Comandos de frontera'.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Cinco cosas que debe saber sobre el nuevo Macbook AirPese a que su diseño no sufrirá muchos cambios, tendrá el nuevo chip M2 y el sistema MagSafe.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia se acerca a 100 muertes diarias por COVID-19 por primera vez en cinco mesesCon estos datos, Colombia acumula 130.625 defunciones por coronavirus y 5.440.981 contagios, de los cuales 167.617 casos permanecen activos. La tasa de positividad, de las 109.502 pruebas procesadas este jueves (46.623 PCR y 62.879 de antígenos), es del 27,6 %. Le puede interesar: 960 casos y tres f...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El costo de los traspasos en su punto más bajo de los últimos cinco añosDeportes Más operaciones pero menos dinero en circulación: el número de traspasos en el fútbol profesional masculino aumentó ligeramente en 2021.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La mujer que ha tenido cinco hijos 'por ayudar a otros'Laura McCarthy asegura que no es madre sustituta por dinero, sino por ayudar a otros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »