Zuluaga explica los detonantes de su decisión sobre Equipo por Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Óscar Iván Zuluaga explica los detonantes de su decisión sobre Equipo por Colombia. En entrevista con EL TIEMPO, el aspirante habló sobre lo que viene ahora para su candidatura. Acá puede leerla ➡️

Tras varios d\u00edas de incertidumbre pol\u00edtica y despu\u00e9s de que no hubiera humo blanco en la coalici\u00f3n Equipo por Colombia, el candidato\u0026nbsp;presidencial \u00d3scar Iv\u00e1n Zuluaga decidi\u00f3 que se iba a ir en solitario, al menos hasta la primera vuelta.

Estoy convencido de que un mejor pa\u00eds es posible, siempre y cuando pongamos los intereses de la gente por encima de cualquier diferencia pol\u00edtica con el fin com\u00fan de trabajar en un verdadero equipo que enfrente los apremiantes retos del futuro. Desde el d\u00eda que anunci\u00e9 mi candidatura presidencial, he buscado la uni\u00f3n sincera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y siguen jodiendo con el mismo cuento del populismo de izquierda y hay gente que les sigue creyendo a estos ladrones asesinos descarados ni de izquierda ni derecha ni de arriba ni de abajo ya estamos CANSADOS de la misma mier....

Petro ha sido claro. Acabaré con la explotación petrolera. Expropiare las tierras de Uribe. que podría pasar con nuestros bienes? Los jubilados deben entregar parte de sus mesadas para los proyectos de Estado o sea pagar militares corruptos y milicias.

ESTOY MAMAO DE LOS URIBESTIAS DE LOS PETRISTES Y DE TODOS ESTOS HIJUEPUTAS POLITIQUEROS DE MIERDA, QUE SÓLO VIVEN PARA EXPLOTARNOS!!!

🤣

La amenaza son ustedes mismos

Golpe de estado al que llegue al Trono presidencial. No más delincuencia, el pueblo se debe hacer presente...

Se parece a Nixon.

Transsilvania

El populismo de izquierda que pregona Zuluaga también lo está haciendo el centro democrático. el orgullo o miedo político en nada le va hacer bien a la campaña y al país. Lo pasado es historia Hoy es otro momento historico y político. El mapa cambio.

Mala muy mala decisión Óscar Iván. Así le entregaras en bandeja de plata la presidencia a Petro. Hay del orgullo político o miedo político? Ojo pelao.

'No están solos', tienen la registraduria, la fiscalía, la procuraduría, la defensoría, los paracos, la poliNazi, el ejército, el ELN, y alguno que otro ignorante que todavía cree en sus mentiras...

🖕

Hahahahahahahah la gente que quiere que dejemos de robar es una amenaza populista! déjenos robar en paz!!!!

Que tipo tan sinvergüenza después de todo el mal que le han hecho a Colombia, se atreven a prometer justicia social y lucha contra la corrupción.

Traducción: Nadie nos acepto y aparta todavía hay un par de guevones q comen entero y yo creo q eso alcanza para q el CNE nos devuelva la plata de la campaña 🤷🏻‍♂️

Esta gonorrea ya esta chamuscado hace años jijijijiji

Derrotar una vez mas la izquierda... y lograr los mismos exitos del gobierno duque ?.

Con ese fantasma del comunismo y de ser otra Venezuela han ganado las elecciones pasadas... pero hoy hay condiciones distintas: cuatro años de pesimismo gobierno, eso hace la diferencia.

Jajajajajajajajajajaja

Ya se van a quemar Por eso su estrategia de seguridad democrática 2.0 en el Arauca

Obvio no están solos , cuentan con el apoyo de: - Paramilitares - BACRIM - Terratenientes - Ganaderos - Industriales con fortunas q han hecho con las vidas de millones ej : Sarmiento Angulo, Ardila Lulle, SantoDomingo, Gilinsky, GEA y otros más. - y la corrupta REGISTRADURIA

Ajajaja

Corrupto hpt....hablando estupideces....

Solo salen en los medios prepago de comunicación. Que reúna gente en cualquier ciudad, a ver cómo le va!

Solos,y jodidos.Nadie les cree.😖🤔

Ivan esta preocupado y ahora dice que no hace coalisiones, pero se le olvida que fueron los diferentes grupos quienes le cerraron el ingreso, el centro demoníaco ha quedado solo.

Pues creo q si están solos jajajaaja

Tiempo perdido insistir con quién está completamente quemado, la opción era Cabal, pero como esa no se deja manejar la obviaron, lastimosamente le van dejando el camino libre a Petro.

Osea la registraduria 🤔

Si sr OIZuluaga no está solo cuenta con el apoyo de oderbecht desde las pasadas elecciones cuando patrocinaron su campaña y los incautos q creen sus mentiras... Adelante dr a quemarse en estás elecciones...

El problema es que el populismo de derecha nos tiene en la paila.

🤡

Osea, Ingrimos.

El ridículo de OIZuluaga diciendo payasadas 🤡, dizque tienen seguidores que chiste tan bueno jajaja 😂😂😂

Bobo hijueputa, lo que hay que derrotar es la corrupción, hambre, desigual, injusticia y demás problemas que aquejan al país..

🤣

Ya soltó al lobo, hace unos meses parecía un corderito... ya le copió al AUV.

Como dijo la cuchita, y ese zurriaga q coma mierda

Va a perder OIZuluaga

Y así que el país siga vuelto mierda gracias a los mismos políticos de siempre .

Papel quemado este candidato, debe renunciar a su propósito , no es el gallo, chao chao Ivan Zuluaga

Me suena a mucha gente .

Por eso mismo. Estan solos.

Esa mierda a nadie le importa ese viejito hpta esta mas quemado

🤭🤭🤭🤡

Este es el chivo espíatorio de Uribe

Tampoco usted será presidente

Y para seguir con la misma chimbada de Duque. No gracias, prefiero intentar con el populismo de izquierda como ese señor dice.

Ayyyy dios mío por qué serán tan pendejos y convencido a que la gente les come

Lo hacen vendiendo humo, creen que su participación va a ser decisiva, pero lo que no saben, es que en estas elecciones van a terminar siendo su derrota definitiva.

No proponen nada estos 🥱 siempre el mismo discurso rayado

Están más pendiente en derrotar a la izquierda, que a la corrupción y la pobreza, hay hpta,🤦🏻‍♂️

el populismo de derecha quiere derrotar el populismo de izquierda, y la izquierda quiere derrotar a la corrupcion de la derecha. que es mas grave, el populismo o la corrupcion. al poder siempre se llega con populismo.

OIZuluaga hasta cuando va a seguir repitiendo lo que le señala el matarife!!

Hps

Hackers unidos por los ideales del cejas

Ese partido se va a pegar una quemada sería.

El anciano renuncia a algo que nunca le han ofrecido.... Los tenis y los jeans no le han servido para llamar la atención... Denle su chocolate, su cobija y que se vaya a dormir

Jaja y otra vez va a perder

Se volvió una lucha de acabar al Uribismo y al Petrismo, se volvió una lucha personal de dos hptas que supieron dividir un país, ya se olvidaron de servir más al pueblo.

Laureano Gómez en campaña. 💤 uy no en serio, no más. Que foco estos retardatarios. Elecciones2022

Este inepto versión 2 tiene como únicas propuestas disque derrotar el populismo, cuando el Dr PETRO, habla de derrotar la corrupción, de dignificar el trabajo, transición a las energías renovables, mejorar las relaciones con los países hermanos para venderles nuestros productos.

NadieNunca

Perdedor!

Jajaja perros hp...

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 y la próxima semana más cuenta chistes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Óscar Iván Zuluaga confirma que no se unirá al Equipo por ColombiaEl candidato a la presidencia por el Partido del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga anunció que no se unirá al Equipo por Colombia. A través de un comunicado, Zuluaga aseguró que ha buscado &8220;una coalición pensando en los superiores intereses del país. He procedido con el mayor respeto por todos los integrantes del Equipo por […] Ninguno se pierde de nada Ese señor no causa ningún mal ni daño al pacto Histórico , es poco o nada . Malandro 👇🏼
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga descarta unirse con Equipo por ColombiaÓscar Iván Zuluaga, el candidato presidencial del Centro Demócratico, continuará en solitario la carrera por la jefatura de Estado. Así lo comunicó es... Como …deja despejado el camino a los imbeciles q quieren acabar con mi chocita COLOMBIA Eso...sigan pensando así para que oase lo mismo que acá en medellín...les puede el ego Eso sí, bien solitario como dicen ustedes!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Paloma Valencia pide a Óscar Iván Zuluaga no entrar al Equipo por Colombia: “lo han maltratado”Actualidad | La congresista aseguró que la única coalición del Centro Democrático debe ser con la ciudadanía. Cínica 😒 Gran mujer Paloma Valencia Como va a entrar si no lo han invitado?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Paloma Valencia le pide a Zuluaga que no se alíe con el Equipo por Colombia¿Cómo le parece? Paloma Valencia dijo que algunos integrantes del Equipo por Colombia han 'maltratado' a Óscar Iván Zuluaga, por lo que le pide no unirse a la Coalición. Más detalles: No es lo mismo quemarse solo que acompañado. 🤦🤷 PETRO PRESIDENTE..🕺🕺🕺🕺
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »