Cinco peticiones que le harán a Duque por la pandemia en el Atlántico

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el más reciente reporte, el departamento registra 27.920 casos confirmados y la capital y municipios como Soledad, Malambo, entre otros, registran un alto número de contagios que tienen en alerta a mandatarios.

, nuestra indignación, ya que aquí en el Atlántico no llegan los respiradores, ni las muestras, ni se da una reunión. Sin duda este es un tema absolutamente crítico que requiere la presencia del gerente Plata, cuarenta respiradores y pruebas ya, para nuestra gente que se está muriendo en Barranquilla y en el departamento del Atlántico”.

. Y comenta que las personas no toman las medidas de aislamiento por varios factores. “No se puede obligar a encerrar a una persona en cincuenta metros cuadrados, a 30 grados centígrados, con otras diez personas y una humedad del 80 por ciento, no se trata de un tema de cultura ciudadana”, recalca. por lo que piden al Instituto Nacional de Salud que procese las muestras en Bogotá o envíe reactivos al departamento para que no se detenga este proceso.

Al respecto el superintendente de Salud, Fabio Aristizábal, mencionó que entre marzo y junio se han presentado 2.707 quejas por demoras en la toma de pruebas y entregas de tests para la enfermedad y anunció que se abrirán investigaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gente irresponsable, los mandatarios tienen que hacer cumplir las cuarentenas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Como funcionario de Duque, Barbosa hizo cinco viajes cada mesComo funcionario de Duque, el hoy fiscal hizo en promedio cinco viajes cada mes. Viajes de gobierno. Claro. Y? Como amigo digan... de bolsillo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Congresistas de EE. UU. exigen a Gobierno Duque que proteja a líderes sociales - Pulzo.comCongresistas de Estados Unidos le exigen al Gobierno de Iván Duque que proteja a los líderes sociales en Colombia. - Pulzo.com Por ningun motivo debe perderse la vida de una persona, pero cuando la inclusión de la victima en un “gremio” sirve como arma de oposición politica debe revisarse la calidad de Afiliado a este, Sorprendente la enorme cantidad de Lideres Sociales en Colombia!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Congresistas de EE.UU. piden a Trump que presione a Duque y proteja a los líderes socialesUn importante grupo de congresistas estadounidenses envió este lunes una dura carta al gobierno de Donald Trump en la que le piden que presiona al gobierno de Colombia para que proteja a los defensores de derechos humanos del país, cuya vulnerabilidad se ha agudizado durante la cuarentena por la emergencia del COVID-19. Cada vez el uribismo se va quedando mas solo, no sólo aquí en Colombia sino en el mundo, todos ya tenemos la información suficiente para saber de qué parte de la historia queremos estar 👏🏻👏🏻👏🏻 Haber con que cuento reforzado, le contestan a los legisladores Americanos. ..'estamos comprometidos con la paz ' ... Nesecitamos que el mono trump lo saquen volado de la casa blanca
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué busca Petro al desconocer a Duque como Presidente?¿Qué gana al no reconocer legitimidad del actual mandatario a estas alturas del partido? Análisis. petrogustavo IvanDuque Que lo pongan a él a gobernar por ser segundo. Ira tú mariiiiio. petrogustavo IvanDuque Grande Caca Petro y sus problemas mentales. petrogustavo IvanDuque No se lo que busca, pero se lo que va a encontrar... que un día de estos lo declaren oficialmente “DEMENTE”! Por que tanta estupidez y ridiculez junta en una sola persona no es posible...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

ONU recomienda a Duque “restringir” uso del Ejército, tras denuncias por violaciónEl organismo internacional también pidió trasladar la Policía al Ministerio del Interior. Eso es lo estan buscando los sátrapas de los partidos de izquierda Ejército y policía en Colombia, son bacrim, AGUILAS VERDES, SICARIOS ESTATSLES MATANDO Y VIOLENTANDO HERMANOS POR UN SUELDO. Lo que faltaba, no también que le diga que renuncié de paso
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El tremendo error de Duque sobre fallo judicial que deja salir a ancianos en pandemia¡Y eso que el presidente es abogado! ¿Se le habrá olvidado este importante proceso? USergioArboleda, da pena esos egresados: Duque y Barbosa, tras de ladrones, bufones. Este inepto y corrupto presidente Duque ha sido desde que se posicionó en el año 2018 un ERROR para Colombia. JackDeLaConcha Ser abogado de la USergioArboleda no vale, es cómo un bachillerato.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »