Como funcionario de Duque, Barbosa hizo cinco viajes cada mes

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Como funcionario de Duque, el hoy fiscal hizo en promedio cinco viajes cada mes.

Estuvo en el cargo entre agosto de 2018 y enero de 2020Noticias destacadas de PolíticaEn 18 meses al frente de la Consejería de Derechos Humanos y Asuntos Internacionales, Francisco Barbosa realizó 83 viajes nacionales e internacionales. A nivel nacional, recibía por viáticos $784.000 cada día y en el exterior, entre $1,8 y $2,3 millones, según la emisora W Radio.

y otras personas a la isla de San Andrés. Según informaron Noticias Uno, Blu Radio y W Radio, aunque la Fiscalía había presentado el viaje como una comisión laboral, el desplazamiento se habría tornado enal punto de que llegaron al archipiélago en plena pandemia la hija del fiscal y una amiga cercana, ambas menores de edad. Barbosa confirmó la presencia de las dos y dijo estar dispuesto a responder ante la Comisión de Acusación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un corrupto sinverguenza. Llegan a esos cargos por roscas con el único objetivo de gastar a manos llenas el dinero que le sacan con impuestos al pueblo. Tienen sus manos manchadas de sangre por q son los responsables de la pobreza y violencia.

Trabaja mucho, tan comprometido que fue a San Andrés a investigar la corrupción, junto con el Contralor. Pero no falta el envidioso que digan que son unos Hijueputas corruptos, que este es un país que le pertenece a los ricos y que los demás solo resentidos y mamertos comunistas.

Gobierno austero

Como amigo digan... de bolsillo

Y?

Viajes de gobierno. Claro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué busca Petro al desconocer a Duque como Presidente?¿Qué gana al no reconocer legitimidad del actual mandatario a estas alturas del partido? Análisis. petrogustavo IvanDuque Que lo pongan a él a gobernar por ser segundo. Ira tú mariiiiio. petrogustavo IvanDuque Grande Caca Petro y sus problemas mentales. petrogustavo IvanDuque No se lo que busca, pero se lo que va a encontrar... que un día de estos lo declaren oficialmente “DEMENTE”! Por que tanta estupidez y ridiculez junta en una sola persona no es posible...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué busca Petro al desconocer a Duque como Presidente?¿Qué gana al no reconocer legitimidad del actual mandatario a estas alturas del partido? Análisis. petrogustavo IvanDuque JODER petrogustavo IvanDuque Porque no se vuelve para Cuba petrogustavo IvanDuque Según uds Petro se inventó las grabaciones de la compra de votos del Neñe, la Caya y toda la porquería que uds mismos publican. No es supuesto, es un hecho!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Demandan elección de Francisco Barbosa como fiscal generalDos estudiantes de la Universidad Nacional presentaron el recurso el pasado 3 de julio, alegando que el haber declarado el periodo del fiscal general como personal ha afectado enormemente el sistema de pesos y contrapesos que estableció la Constitución del 91. Ojalá acaben esa vagabunderia, estos señores se creen más importantes que los magistrados de las altas cortes de la Rama Judicial. EL BOBO CON PODER MAFIOSOS
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por cuenta de covid-19 baja aprobación de Duque y Claudia LópezLa encuesta bimestral de Gallup muestra que el pesimismo en el país subió al 79 por ciento. Matador000 ATERRADORA LA MEDIOCRIDAD de don Eutanasio. Cuánta carencia de amenidad y de ingenio. UN BODRIO. Matador000 Locahp Matador000 Eso es lo q quieren , x q antes de desear q le vaya bien al presidente , Prefieren ver muchos muertos para tener cómo criticar su gestión. Q horror y vergüenza de colombiano q es matador y sus secuaces
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El tremendo error de Duque sobre fallo judicial que deja salir a ancianos en pandemia¡Y eso que el presidente es abogado! ¿Se le habrá olvidado este importante proceso? USergioArboleda, da pena esos egresados: Duque y Barbosa, tras de ladrones, bufones. Este inepto y corrupto presidente Duque ha sido desde que se posicionó en el año 2018 un ERROR para Colombia. JackDeLaConcha Ser abogado de la USergioArboleda no vale, es cómo un bachillerato.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

ONU recomienda a Duque “restringir” uso del Ejército, tras denuncias por violaciónEl organismo internacional también pidió trasladar la Policía al Ministerio del Interior. Eso es lo estan buscando los sátrapas de los partidos de izquierda Ejército y policía en Colombia, son bacrim, AGUILAS VERDES, SICARIOS ESTATSLES MATANDO Y VIOLENTANDO HERMANOS POR UN SUELDO. Lo que faltaba, no también que le diga que renuncié de paso
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »