El tremendo error de Duque sobre fallo judicial que deja salir a ancianos en pandemia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

¡Y eso que el presidente es abogado! ¿Se le habrá olvidado este importante proceso?

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Los mayores de 70 años podrán salir a hacer ejercicio en Colombia todos los días, según lo determinó un juez de Bogotá al concederle una tutela a un grupo de personas que alegaron que el Gobierno los discrimina por su edad cuando adoptó medidas para controlar la expansión del coronavirus.

Según los querellantes, cuando el Gobierno implementó hasta el 31 de agosto de este año el aislamiento obligatorio para mayores de 70 años resultaron discriminados en razón de su edad. También acató el fallo judicial y con esto anunció que los adultos mayores ya podrán salir dos horas diarias, sin embargo, en medio de la declaración, cometió un grueso error.

Muchos fueron los colombianos sorprendidos con este tremendo error técnico, pues el presidente es graduado como abogado de la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡La Sergio mijo!

es que esa universidad de garaje... USergioArboleda con esas bellezas de egresados

JackDeLaConcha Ser abogado de la USergioArboleda no vale, es cómo un bachillerato.

Este inepto y corrupto presidente Duque ha sido desde que se posicionó en el año 2018 un ERROR para Colombia.

USergioArboleda, da pena esos egresados: Duque y Barbosa, tras de ladrones, bufones.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque se comprometió que el 20 de julio será presentada la ley reglamentaria de cadenaDuque le dio instrucciones precisas a la ministra de Justicia para que el 20 de julio radique la ley que reglamenta la cadena perpetua para violadores. este gobierno cada dia que pasa es un desastre convenientes permisivos Sabe que eso se va a caer y por eso la aplaza... No servirá de nada, pero puede que sea la cuota inicial para legalmente dar de baja a toda esa bandidez violenta... Colombia es un estado fallido que va caminando al abismo irremediablemente... DeathPenalty IvanDuque FiscaliaCol PGN_COL CConstitucional CorteSupremaJ incluyan LA CORRUPCIÓN TAMBIÉN
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duque se pronunció sobre la tutela de la rebelión de las canasEl presidente Iván Duque (IvanDuque) se refirió al fallo de un juzgado a favor de la tutela que pedía que a los mayores de 70 años se les diera el mismo trato que a los demás ciudadanos. Esto dijo el mandatario ➡️ IvanDuque Ayudenme por favor necesito alimentos para mis dos hijos estamos pasando mucha hambre soy madre cabeza de hogar .ayudenme para mis hijos comer .tengo mi hijo con cancer Banco Bancolombia Ahorros 243 000 00 171 Dios bendiga a quien nos ayude para comer mis niños IvanDuque Lo mas curioso es que le ganaron al canoso IvanDuque IvanDuque IvanDuque Usted hizo lo que es correcto, muchas veces solo queda esa satisfacción
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque anuncia que apelará el fallo que benefició a la 'rebelión de las canas'El presidente Iván Duque afirmó que acatará la decisión, al tiempo que anunció que esta población podrá salir dos horas al día. Por qué es un inútil. Pobre cucho este 👇👇👇 Buenaaaa mi Nea..!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alerta en el Palacio de Justicia por magistrado que se contagió; cerraron el edificio - Pulzo.comUn funcionario del Palacio de Justicia de Bogotá dio positivo para coronavirus y obligó al cierre del edificio. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Científicos dicen el tipo de mascarilla que se puede desinfectar en el microondasTipo de mascarilla que se puede desinfectar en el microondas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En 2019, el consumo de bolsas plásticas se redujo el 59 %Si bien se ha vuelto más común el uso de otros productos menos contaminantes como las bolsas reutilizables en materiales como tela o papel, durante la emergencia por el coronavirus se ha incrementado el uso de plásticos de un solo uso.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »