Procuraduría crea grupo élite para indagar casos de abuso sexual en el Ejército

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jefe del Ministerio Público, Fernando Carillo, anunció la creación de un grupo élite que se encargará de investigar casos de abuso sexual en el Ejército.

El objetivo es "tener imputaciones efectivas y rápidas en los casos que comprometen a miembros de la fuerza pública y hacer justicia, que es lo que falta precisamente en este tipo de delitos", indicó Fernando Carrillo.Luego de que en el país se confirmaran dos casos de abuso sexual contra menores de edad, presuntamente por parte de integrantes del Ejército, la Procuraduría General de la Nación tomó cartas en el asunto.

En las últimas horas, el jefe del Ministerio Público, Fernando Carillo, anunció la creación de un grupo élite que se encargará de investigar estos hechos. procuradores delegados de Familia, Derechos Humanos y Fuerza Públicaen todos los casos, para adelantar las investigaciones disciplinarias a que haya lugar.

Al respecto, el procurador Carrillo manifestó que envió una carta a los altos mandos de la fuerza pública para solicitar más información."Hemos solicitado al comandante de las FF.MM. y al director de la Policía Nacional que nos envíenatribuibles a miembros de la fuerza pública: lugar, fecha, ubicación de la víctima y si le notificaron a autoridades penales", indicó.

Recalcó que el objetivo es"tener imputaciones efectivas y rápidas en los casos que comprometen a miembros de la fuerza pública y hacer justicia, que es lo que falta precisamente en este tipo de delitos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después pasará como El Zar anticorrupción, fue capturado por corrupto tal cual

Bla bla bla mierda is x q cn la corrupción q hay no va a pasar nada todo violador pena d muerte

Que baboso trabaje es lo que ha de ser justifique lo que se gana

Y los abusos cometido por los narcoterroristas de la farc porque no crea grupo elite para su investigacion

Y los 'profes' de fecode ?

'Grupo especializado en la tapada de cagadas'

Y de pasó,crear otro para que investigue a MATARIFE.

Esos grupos 'Élites' son el mayor tape y tape que existe !!

Todo se queda en investigaciones. A los niños los siguen abusando y poca carcel. Si la justicia no deja de guardar a violadores en palacios de auspicio, los niños seguiran siendo victimas de un sistema de vergüenza mundial, al que le quedo grande cuidar a los chiquis colombianos.

Puras proclamas que su “jefe” Hambriento Ángulo, le prohíbe que cumpla.

El grupo encargado de “IMPARTIR JUSTICIA” será presidido por el FiscaliaCol Barbosa, y será parte el Comandante del ejército y algún otro Paraco...

Y mejor porque no saca un grupo elite para que estudie las finanzas de los Coroneles y Generales para detectar algún enriquecimiento ilícito producto del robo de dineros públicos?

Este bobo malparido monta grupos elite para todo y no sale nunca con ni mierda, pura musaraña. Le creo mas a mi mascota cuando ladra

Cuándo investigara al dictadorzuelo goberalcalde del magdalena?

Politiquería

Y quien hara la investigación, el nuevo procurador?....la Cabello...? ...muy objetivo!!!

De los creadores de 'exhaustiva investigación' llega 'grupo élite'....

Que empiecen por FECODE, dónde se concentra el mayor número de abusos sexuales de estudiantes menores de edad.

Esto es mas bla bla bla, mas grupos de investigaciones que nunca llegan a nada, esto es como cuando dice el porky que creara una comision que investigara con toda la rigurosidad del caso y bla bla bla y en bla bla bla se quedara.

Alguien dijo que en este país cuando una investigación quiere llegar a la impunidad total, “nombran una comisión investigadora”.Con ‘esta va a ser peor peorque es de “elite”.

Y contra la guerrilla nada de nada..

PGN_COL ICBFColombia DefensoriaCol UNICEF Se necesita mucho más, medidas para la lucha contra el maltrato infantil físico y/o emocional, pobreza, nutrición, abandono, respeto. educación, explotación comercial o de otro tipo, etc, etc.

Otro tendencioso, rabo de paja que se la monto al ejército, no vez la corrupcion rampante en las altas cortes y cuando se escucha que usted va a hacer alguna investigación a esos personajes o para ellos existe la ley o esxque no son servidores públicos.

Cada que anuncian sus «grupos élite» es seguro que será un positivo para impunidad.

Pueden contratar Anonimus...

Otro grupo élite investigando ?

PGN_COL Cuando en Colombia se Anuncia con Ruido que se va a Crear un grupo Élite para algo, es sencillamente para que sepamos desde Ya que No va a pasar Nada. Que resultados dió el grupo de excelencia que Creó IvanDuque para revisar lo que sucedia en el Ejército.... Nada.

Hay que mostrar son resultados contundentes con la impunidad y la corrupción!

El grupo que va a llegar a la conclusión de las niñas violaron al ejército! Como todo un Uribista mediocre...

Aquí crean grupos élites, grupos anticorrupcion, y más se multiplican las ratas, los abusos, aquí lo que se nesecita es que la, justicia no sea más corrupta que los corruptos

Otro que esta en campaña, crea grupo, y ya tiene funcionarios para cumplir esas funciones, esta es la mama de los politiqueros lameSuelas de santos.

Ya sabemos que cuando se nombra una comisión....

Creo que el resultado será el. Mismo de siempre. Investigaciones inconclusas.

Y para cuando el grupo elite para fecode, allá hay muchas denuncias de abuso sexual a estudiantes PGN_COL fcarrilloflorez

Lo tengo que decir 'Ajuaa'. Termino

Otro grupo? Cuál ha funcionado? Dejen de crear tanta 🥚nada y trabajen! Que hoy todo está más corrupto que nunca!

No pasa nada, eso pa qué si el ya se va ?

Investiguen a contralor y fiscal, de paseo por San Andrés y a sus esposas y a otros funcionarios que al parecer también aprovecharon el fin de semana, mientras el resto del país cumplimos con el confinamiento.

Otro títere de titiritero

Como el grupo Elite Anti corrupción ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crearán grupo élite para investigar violencia sexual a menores por parte del EjércitoEl procurador Fernando Carrillo anunció que por poder preferente investigarán todos los casos. Este será igual al grupo elite que investiga corruptos? Eso vendría siendo más o menos como que al presidente lo investigue el fiscal actual Por qué no se investigan las posibles estructuras del problema? No creo que sea muy bueno estar tanto tiempo insertado en las zonas rurales. Sin querer justificar sus acciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Procuraduría creó grupo élite para investigar abusos sexuales de la Fuerza PúblicaEl procurador fcarrilloflorez aseguró que se busca tener resultados inmediatos, imputaciones efectivas y rápidas y 'hacer justicia, que es lo que falta en casos de este tipo de delitos”. fcarrilloflorez Si como no!!!!!.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Abren investigación contra militares por violación de niña indígena en Guaviare - Pulzo.comLa Procuraduría abrió una investigación disciplinaria contra ocho militares del Ejército por la violación de una niña indígena en el Guaviare. - Pulzo.com Esperemos la Ley sea contundente con estos criminales!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Abuso de niña indígena en Guaviare: Procuraduría abrió investigación a 8 suboficialesEntre los investigados disciplinariamente se encuentra un sargento y un cabo del Ejército
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Menos que ayer! Estos son los nuevos casos de Covid-19 en Colombia para este domingo 5 de julioEl Ministerio de Salud confirmó que para hoy domingo 5 de julio, fueron en total 3.721 los nuevos casos de Covid-19 reportados en el territorio nacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »