Cinco habilidades blandas más solicitadas en el mercado laboral

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Del1Al5 | Las cinco habilidades blandas más solicitadas en el mercado laboral.

Inteligencia emocional, creatividad y liderazgo son algunos de los atributos que harán que su perfil sea de mayor interés a la hora de solicitar empleo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco destinos 'baratos' para viajar por ColombiaViajar por Colombia es una experiencia única y toda una aventura. Nuestro país cuenta con paisajes increíbles y climas variados. Si sis Bogotá, por q nadie quiere ir por allá, Claudi y su banda dan terror.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cinco años del Acuerdo de PazEl posconflicto no será fácil. Esta advertencia se escuchaba con frecuencia hace cinco años, cuando se firmó en Cartagena el acuerdo de paz entre el E... ? ¿Qué ha hecho este periódico por la paz? ..muy poco, es arrodillado ante los que pidieron hacer trizas la paz LAS FARC.... NO CUMPLIERON CON LA DESMOVILIZACIÓN ....NO HAN DICHO LA VERDAD....NO HAN REPARADO A LAS VÍCTIMAS....POR QUÉ EL ESTADO LES DEBE CUMPLIR....?.....TODO PARA UN SOLO LADO, ASÍ, MUY DIFÍCIL....
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Un soldado fallecido y cinco heridos tras la activación de un campo minado en Dagua, ValleEl Ejercitó Nacional informó que soldados de la Tercera Brigada fueron afectadas al parecer por la activación de un campo minado en zona rural del municipio de Dagua, Valle del Cauca. El comandante de la Brigada a esta hora dirige las operaciones para ingresar al lugar con unidades de apoyo.   Le puede interesar: Detienen […] Un soldado asesinado, cinco heridos, qué le paso a sus superiores entre ellos su general y los políticos que asustan a la guerra, llámense los Uribe, Valencia, Cabal, Fico y los medios prepagos de Semana y el Tiempo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Se adelantan negociaciones para definir incremento del asfalto en ColombiaEl anuncio de Ecopetrol de un posible aumento, el segundo del año, en el valor de la tonelada de asfalto que se produce en el mercado colombiano prend... Gracias señor duque gorro............ Que Medellín siga teniendo más y más huecos!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Llegaron 1.249.200 dosis de la vacuna contra el coronavirus de JanssenColombia cuenta con más de 46 millones de dosis de vacunas anticovid. Hasta el momento, en el país hay 16.423.702 esquemas completos. lo que importa es no se demoren en distribuirlas porque segun todos los medicos de los noticieros que el 4 pico es inminente en octubre y es mejor estar vacunados rapido con ese tema Es inmoral e inconstitucional hacer masivo un tratamiento méd1co (mal llamado v4cuna) totalmente innecesario para la inmensa mayoría de la población, sin pruebas de seguridad a mediano y largo plazo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »