Se adelantan negociaciones para definir incremento del asfalto en Colombia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ecopetrol plantea un incrementar el valor del asfalto por segunda vez este año. ¿Cuáles serían las implicaciones? 👇

Ecopetrol plantea un segundo incremento en el valor del asfalto este año. La Cámara Colombiana de Infraestructura advierte los impactos para las obras.

la estatal petrolera les manifestó la necesidad de incrementar nuevamente el asfalto hasta en un 25% del valor actual del insumo. Y resaltó que el precio del asfalto en el mercado nacional colombiano es el más bajo de toda la regiónAl respecto, José Villegas, director de la CCI Antioquia, expresó que, aunque Ecopetrol argumenta que la decisión se tomará dado el alza en los precios internacionales del crudo, las finanzas de la empresa son solventes, por lo que mantener el precio no tendría un gran impacto para la compañía.

Estos incrementos, enfatizaron Caicedo y Villegas, tendrán un gran impacto en las obras públicas y afirmaron que esto se vería reflejado en el recorte de las metas físicas de los contratos que adelanta el Gobierno Nacional, en especial los que ejecuta el Instituto Nacional de Vías , a Y es que, según Caicedo, “de darse un incremento adicional del 25% en el insumo asfalto, en los contratos de mantenimiento y rehabilitación en ejecución por parte de Invías, en los cuales la principal actividad es la instalación de mezcla asfáltica,Y, como tienen previsto la atención de casi 10.000 kilómetros de vías nacionales, estos se verían reducidos a 8.000 kilómetros”, dijo Caicedo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más huecos

Que Medellín siga teniendo más y más huecos!!!

Gracias señor duque gorro............

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El impacto de Falcao en el Rayo no es solo deportivo: el club se ha potenciadoLa llegada de Radamel Falcao al Rayo Vallecano ha disparado la venta de camisetas del club madrileño, que está viviendo una auténtica revolución.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Momento exacto en el que se volcó el camión en el barrio CaicedoEl camión arrastra a motociclista y parrillero
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En imágenes: el Kia Sonet que se vende en ColombiaSonet parte en un precio de $78’990.000 (Emotion) y llega a los $98’990.000 para la versión más equipada (Zenith).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Colombia se reporta 1.740 nuevos casos de COVID-19Actualidad | Para este sábado, el Ministerio de Salud informó que se registran 18.393 casos activos. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Al pueblo cristiano le sigo pidiendo que se levante y se quite la venda: SaadeActualidad | El líder religioso que apoya a Gustavo Petro respondió a las críticas del pastor y precandidato presidencial, Jhon Milton Rodríguez. → ¿Cuánto diezmo tuvo que haber dado? Qué abrazo tan mk.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »