Cientos de colombianos acampan en aeropuerto de Brasil esperando volver al país

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cientos de ciudadanos colombianos que quieren regresar a casa decidieron dormir en el aeropuerto de Sao Paulo a la espera de ayuda.

Sin opciones de una salida inmediata y en medio de la crisis que aún enfrenta el mundo por culpa del coronavirus,decidieron trasladarse a las instalaciones del aeropuerto internacional de Sao Paulo pidiendo ayudas para salir del país lo antes posible y poder regresar a Colombia.por culpa del coronavirus

y en estos momentos se encuentran pasando, como muchos, por una crisis económica que les ha impedido pagar algún tipo de tiquete o pasaje para volver al país. En el terminal 2 del aeropuerto, permanecen sentados en las sillas o en el piso varios connacionales, quienes afirmaron que además de que algunos, otros estaban de viaje y cuando la situación por el incremento en contagios empeoró, cancelaron los vuelos que los traerían de regreso.

Daniel Gallo, uno de los colombianos que iba como turista aseguró que ‘’lo que sucede es que, desde hace unos 15 días, los compatriotasporque no han recibido una respuesta de la embajada, desde Colombia, para vuelos humanitarios. Hubo un vuelo humanitario hace poco, pero no fue posible embarcarlos a todos”.

El Consulado de Colombia en São Paulo, aseguró en un comunicado emitido el sábado 23 de mayo que “por el momento,”, por lo que los colombianos tendrán que continuar en Brasil, teniendo en cuenta que la posibilidad de que haya un vuelo gratuito hacia Colombia, quedó descartada., las cuales preparan por turnos en una cocina improvisada a las afueras del aeropuerto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor Corte Suprema de Justicia, que pasa con Juan Manuel Santos, además de ladron fue el sepulturero de los computadores de Raúl Reyes, los colombianos exigimos que se abran queremos saber el contenido , respetemos Magistrados

Por qué al político de las bolsas de dinero que se fue por su decisión en plena cuarentena si lo traen y no a estos Colombianos?

Vivían allá ahora buscan regresar que inresponsables Esto no es humanitario es un capricho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil se convierte en el segundo país con más casos de covid-19El gigante suramericano superó este viernes a Rusia tras alcanzar más de 330.000 contagios👇 Por eso nuestro departamento Amazonas, está como está! Tenemos un presidente terrible, bozo es el peor presidente de Brasil. Merito de Bolsonaro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Brasil se acerca a los 350.000 casos y suma 22.013 muertes por la pandemia | | Minuto30.comBrasil registró en las últimas 24 horas 16.508 nuevos contagios por COVID-19, con lo que el balance total de infectados se elevó a 347.398 y lo mantuvo como el segundo país del mundo más afectado por
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Brasil agoniza: 350.000 casos y 22.013 muertes por el covid-19El epicentro de la enfermedad en Brasil continúa siendo el estado de Sao Paulo. Puro neoliberalismo similar al colombiano,la vida pasa al segundo plano. Cuántos millones de habitantes tiene 🇧🇷 y cuántos han muerto de covit? Bárbaros Brasil agoniza? País con 220milones de habitantes y agoniza porque fallece el 0.01% NO JODÁS.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Contagios de COVID-19 en Brasil están fuera de control - Noticias CaracolMientras gobernadores están inclinados a tomar medidas de confinamiento, el presidente Jair Bolsonaro las critica debido a su impacto económico Brasil la verguenza en manejo del coronavirus para Sur America Teniendo en cuenta que la mayoría de las victimas son de estratos sociales bajos ¿no se catalogaría esto como un crimen del estado por omisión? Una cosas es que tomando medias mueran personas, y otra muy distinta dejarlas morir. marioenelblog 'Tanto escándalo por una gripita'
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cerca de 200 colombianos duermen un aeropuerto de Brasil esperando regresar a ColombiaCerca de 200 colombianos duermen un aeropuerto de Brasil, muchos de ellos perdieron sus empleos a causa de la pandemia del coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »