Brasil se convierte en el segundo país con más casos de covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El gigante suramericano superó este viernes a Rusia tras alcanzar más de 330.000 contagios👇

Brasil registr\u00f3 este viernes por tercera vez m\u00e1s de 1.000 muertos por coronavirus y super\u00f3 a Rusia como segundo pa\u00eds del mundo con m\u00e1s casos confirmados de la pandemia, por detr\u00e1s de Estados Unidos. .Seg\u00fan el \u00faltimo balance del Ministerio de Salud, en las \u00faltimas 24 horas fueron registrados 1.001 decesos por el virus. El n\u00famero de muertes confirmadas llega a 21.048 en Brasil, el sexto pa\u00eds con m\u00e1s fallecimientos por covid-19.

Se trata del tercer d\u00eda en que Brasil rebasa los mil muertos diarios por la pandemia, cuyo pico no se espera hasta principios de junio. El r\u00e9cord de registro diarios de \u00f3bitos se produjo el jueves, con 1.188.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Merito de Bolsonaro.

Tenemos un presidente terrible, bozo es el peor presidente de Brasil.

Por eso nuestro departamento Amazonas, está como está!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil, el segundo país del mundo con más casos de COVID-19Registró 20.803 nuevos casos en un día. Me hago la misma pregunta q planteé con los gringos:'Donde tenían la cabeza los brasileros cuando eligieron a semejante tozudo para gobernarlos? se están contagiando a la 'lata' y el tipo sigue impávido; o es un inepto o es un tarado q vive en otro mundo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Brasil agoniza: 350.000 casos y 22.013 muertes por el covid-19El epicentro de la enfermedad en Brasil continúa siendo el estado de Sao Paulo. Puro neoliberalismo similar al colombiano,la vida pasa al segundo plano. Cuántos millones de habitantes tiene 🇧🇷 y cuántos han muerto de covit? Bárbaros Brasil agoniza? País con 220milones de habitantes y agoniza porque fallece el 0.01% NO JODÁS.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Contagios de COVID-19 en Brasil están fuera de control - Noticias CaracolMientras gobernadores están inclinados a tomar medidas de confinamiento, el presidente Jair Bolsonaro las critica debido a su impacto económico Brasil la verguenza en manejo del coronavirus para Sur America Teniendo en cuenta que la mayoría de las victimas son de estratos sociales bajos ¿no se catalogaría esto como un crimen del estado por omisión? Una cosas es que tomando medias mueran personas, y otra muy distinta dejarlas morir. marioenelblog 'Tanto escándalo por una gripita'
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Desarrollan sensor que identifica síntomas de covid-19 en el transporte públicoEl sensor fue desarrollado por estudiantes de control de procesos electrónicos y docentes de la Universidad Autónoma de Nariño, en Cali. Y si lo detecta? No detecta, mide la temperatura y si una persona tiene fiebre, eso no quiere decir que tiene el tal virus. Somos Ecology_Group, estamos dispuestos para trabajar juntos y reducir los índices de contagios por Covid-19 en Cali con nuestro sistema de Aspersión antiviral en hogares, establecimiento local, oficinas, unidades residenciales y automóviles Llámenos: 3153042020
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

COVID-19 desata crisis en el transporte de carga | ELESPECTADOR.COMLa caída mundial del comercio golpeó también a quienes mueven mercancía por carretera en Colombia. Mientras los empresarios negocian ayudas con el Gobierno, los camioneros piden que no los dejen por fuera. NO hay demanda !! Ahhh pero siguen diciendo que les.encanta el confinamiento!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Reino Unido registra 351 nuevas muertes por COVID-19 y 3.287 contagios | | Minuto30.comEl Reino Unido comunicó hoy 351 nuevas muertes por COVID-19, hasta un total de 36.393 fallecidos desde que comenzó la pandemia, y detectó 3.287 contagios, un repunte frente a los 2.615 casos de ayer.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »