Científicos renombran genes humanos para evitar que Microsoft Excel los interprete como fechas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Científicos renombran genes humanos para evitar que Microsoft Excel los interprete como fechas.

Cada gen tiene un nombre y un código alfanumérico, un símbolo que utilizan los científicos para coordinar cualquier investigación.

Existen decenas de miles de genes en el genoma humano. Imagínense cuántos códigos para determinar los rasgos y características de cada uno de nosotros.Pero, el uso del Microsoft Excel ha obligado a varios científicos a modificar estos símbolos… porque los interpreta como fechas.utilizan Excel para hacer seguimiento de su trabajo. Las hojas de cálculo lo hacen más fácil a la hora de distribuir los códigos.

Excel no ofrece la opción de desactivar el automatismo. La solución que utilizan los interesados es cambiar el tipo de datos para columnas individuales. Y aún pueden ocurrir errores.El organismo encargado de estandarizar los nombres de los genes, llamado Comité de Nomenclatura de Genética, indicó nuevas directrices.

Modificaron, por ejemplo, el MARCH1 para convertirlo en MARCHF1, mientras que el SEPT1 es ahora SEPTIN1.Elspeth Bruford, coordinador del centro, explicó a The Verge cómo se realizaron los cambios. “Consultamos a las respectivas comunidades de investigación para discutir las actualizaciones propuestas, llegando a estas conclusiones”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se están cambiando los nombres de genes humanos por culpa de Excel?¿Se están cambiando los nombres de genes humanos por culpa de Excel? 💻 Según estudio, autocorrección de hojas de cálculo ha afectado 20 % de las investigaciones genéticas ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Se están cambiando los nombres de genes humanos por culpa de Excel?¿Se están cambiando los nombres de genes humanos por culpa de Excel? 💻 Según estudio, autocorrección de hojas de cálculo ha afectado 20 % de las investigaciones genéticas ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

David Ospina y la pesadilla que vivió en el Camp NouEl guardameta colombiano poco pudo hacer para evitar los goles de un Barcelona encendido. La “postal” GolazoMessi Para un Crack hay otro GolazoMessi Crack! ⚽️ Pesadilla? Qué titular tan bobo... porqué pesadilla?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La prueba de sangre con la que se podría diagnosticar el Alzheimer🤣🤣🤣 que tal que investigaran el 'cerebro' de Cabal o de Paloma...🤣🤣🤣🤣
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Toque de queda Ibagué: tenga en cuenta las restricciones hasta el 9 de agostoAndreshurtado_7 Que idiota decretar toque de queda y no decretar ley seca, la misma mierda. No sirve de nada encerrar las personas y que la gente se enrrumbe y no haya patrullas de policía ni ejercito en las calles de la ciudad garantizando el toque de queda debido a la pandemia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Disney inició negociación con Tom Hanks para que interprete a Geppetto en nueva versión de PinochoCine | Disney inició negociación con Tom Hanks para que interprete a Geppetto en nueva versión de Pinocho Pues si, tiene cara de viejo deprabado jajaja El pedófilo a cargo de un muñeco que quiere ser niño... pizzagate plandemia NuevoOrdenMundial PiedrasDeGeorgia Que tontería si acepta.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »