Inuyasha: vean el primer tráiler de la secuela, Yashahime: Princess Half-Demon

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Inuyasha: vean el primer tráiler de la secuela, Yashahime: Princess Half-Demon.

Ubicado en el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setstuna son separadas de la otra durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente por su hermana menor, Towa se encuentra con un misterioso túnel que la envía al Japón en el presente, en donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto, permitiendo que Towa se reúna con Setsuna, quien ahora es una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido toda memoria de su hermana mayor. Acompañadas de Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes mujeres viajan entre las eras en una aventura para recuperar su pasado perdido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía judicializó a dos presuntos agresores sexuales de menores de edad en AmazonasEn el primer caso las víctimas fueron 5 niñas indígenas y, en el segundo, la menor era la nieta de la compañera sentimental del supuesto agresor. el_heroico cadena perpetua para esos HP enfermos sexuales
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Impuesto predial: Fechas de pago a cuotas, la primera vence esta semanaLa Alcaldía de Bogotá dio plazo para el primer pago hasta este viernes 14 de agosto. Tenga en cuenta las fechas y beneficios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

(FOTO) El primer trabajo de Carmen Villalobos en televisión que pocos recuerdan(FOTO) El primer trabajo de Carmen Villalobos en televisión que pocos recuerdan. La actriz compartió una imagen que conmovió a muchos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las tortuguitas que dieron su primer viaje al mar de la mano de niños WayuúLa comunidad Wayuú de Bahía Hondita ayudó a 211 tortugas recién nacidas a llegar al mar. 👍
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Susto en Barcelona: la dolorosa patada que recibió Messi[VIDEO] La dolorosa patada que recibió Messi de parte de Koulibaly. El astro argentino fue golpeado en el primer tiempo del partido contra Nápoles 👉 Hablen mejor del GolazoMessi un Crack! ⚽️ Un golazo de messi contra todos , grande leo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »