Dragon Ball: alguien más es capaz de utilizar el Ultra Instinto

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dragon Ball: alguien más es capaz de utilizar el Ultra Instinto.

El Ultra Instinto apareció en Dragon Ball Super para revolucionar los niveles de poder dentro de la franquicia. Esta técnica, que separa la mente del cuerpo y le permite al usuario combatir independientemente de sus pensamiento; es usada por los Ángeles y los Dioses de la Destrucción.

Sin embargo, el Ultra Instinto bajó al nivel de los mortales cuando Goku lo alcanzó durante los capítulos 110 y 111 del anime, mostrándolo por primera vez en la franquicia. La gran diferencia entre esta transformación y las demás, es que esta no es exclusiva de la raza saiyajin, al contrario, cualquiera —con el debido entrenamiento— puede dominarla. Así que decir “Krillin Ultra Instinto” es descabellado, pero no imposible.

Después de ver al protagonista usar este poder, los fans del show se preguntaron quién podría ser el siguiente “mortal” en conseguirlo. Vegeta parecía poco probable, ya que él renunció a seguir el camino trazado por Gokú y buscó aumentar su poder basándose en su genética saiyajin.

¿Entonces quién? La respuesta llegó directamente desde Super Dragon Ball Heroes, que aunque no pertenece al llamado “canon” de la serie, sí es un producto oficial. En un reciente video promocional del título arcade, Beat, el protagonista; se enfrenta a los dioses de la destrucción en un combate formidable.

Primero, alcanza el Super Saiyajin Blue, pero cuando combate con Bills, considerado una de las deidades más poderosas de los 12 Universos, el joven saiyajin se ve obligado a ir más allá de sus límites y desbloquea el Ultra Instinto Señal, convirtiéndose oficialmente en el segundo personaje de la franquicia en alcanzarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Samsung presenta el Galaxy Note 20 y el Note 20 UltraLa compañía dio a conocer sus nuevos equipos este miércoles, incluyendo un nuevo teléfono plegable: el Z Fold2.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Samsung Galaxy Watch 3 ya es oficial y es capaz de medir la presión arterialEl nuevo vestible de Samsung es el Galaxy Watch 3 y tiene, entre varias novedades, la capacidad de medir la presión arterial.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gabriel Ochoa Uribe, un técnico ganador y revolucionario¡Eterno🙌! Esta es la historia del médico Gabriel Ochoa, el Director Técnico más ganador del fútbol colombiano, quien lastimosamente falleció este sábado 👉 Se lamenta una muerte, pero el periodista hace un buen titular. No como otro titular sobre el mismo tema.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Me equivoqué al decir que faltaba poco para la caída del régimen Maduro”: DuqueAseguró que “seguramente siempre me pasarán cuenta de cobro” por eso, pero reiteró que el mundo es más consciente de la existencia de la 'dictadura' en Venezuela. Cayó primero el jefecito de él Se equivocó por unas cuantas horas... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Cómo los 'periodistas'...🤣🤣🤣 Ese tipo en serio como llegó a presidente? Mucho baboso!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los cinco colombianos que ingresaron a la mesa del millón de dólaresLa Millon Dollar Round Table es considerada el club más selecto de consultores financieros. Por primera vez Colombia tiene representantes en el grupo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Wout Van Aert estuvo monumental y ganó la Milán- San Remo 2020El ciclista belga se impuso en la clásica italiana, una de las más importantes de mundo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »