Disney inició negociación con Tom Hanks para que interprete a Geppetto en nueva versión de Pinocho

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cine | Disney inició negociación con Tom Hanks para que interprete a Geppetto en nueva versión de Pinocho

La compañía de entretenimiento más grande del mundo está preparando, esta vez, una película con personajes de carne y hueso.

Disney inició negociaciones con Tom Hanks para que interprete a Geppetto en la nueva versión de la película Pinocho, que esta vez será con personajes de carne y hueso. Según el medio estadounidense Deadline, Tom Hanks es el más feliz de poder interpretar a Geppetto, pues, desde que leyó el borrador de la película en 2018, quedó encantado con el proyecto.

La cinta original de Pinocho es animada, fue estrenada en 1940 y cuenta la historia de una marioneta de madera que cobra vida por arte de magia y fue hecha por el carpintero Geppetto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Descarados estos pedófilos

Que tontería si acepta.

El pedófilo a cargo de un muñeco que quiere ser niño... pizzagate plandemia NuevoOrdenMundial PiedrasDeGeorgia

Pues si, tiene cara de viejo deprabado jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disney producirá nueva película de Pinocho y quiere a Tom HanksDisney producirá nueva película de Pinocho y quiere a Tom Hanks como Geppetto 🍿 Más detalles, aquí ➡️ jfelipehuertasq Su protagonista principal Alvaro Uribe Vélez Y Leonardo di caprio como pinocho
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Disney producirá nueva película de Pinocho y quiere a Tom HanksDisney producirá nueva película de Pinocho y quiere a Tom Hanks como Geppetto 🍿 Más detalles, aquí ➡️ Película de duque pronto. Casual, el viejo Tom que está pringado con todo el tema de Jeffrey, y ahora será el padre de un muñeco de 'guantes' blancos que quería ser niño... Yo propongo al matarife para protagonizar a Pinocho, ah, verdad que esta encanado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Disney renuncia a los cines y estrenará la nueva 'Mulan' en internet'Mulan', una de las superproducciones más esperadas en Hollywood, iba a proyectarse en cines de todo el mundo el 27 de marzo Así debe ser todo por plataforma Lo de MULA N es en honor a PalomaValenciaL ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las pérdidas de Mickey Mouse y Walt Disney | Minuto30.comThe Walt Disney Company, anunció que sus pérdidas por el covid-19, ascienden a 4.721 millones de dólares (3.989 millones de euros).
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estreno Mulan en Disney Plus le sacó la rabia | Minuto30.comEl anuncio del estreno de Mulán en Disney + (Disney Plus), ha generado miles comentarios a favor y en contra por el precio entre otros.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Lo que muchos esperaban! Disney Plus ya tiene mes de lanzamiento en LatinoaméricaDisney Plus ya tiene mes de lanzamiento en Latinoamérica. Justo para el esperado estreno de la nueva adaptación de Mulan. ¿Quien maratonea los Simpson en página de virus? Por fox los dan 22 horas al día 😅🤣
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »