Científicos de la NASA podrían haber descubierto evidencia de vida antigua en Marte

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Científicos de la NASA podrían haber descubierto evidencia de vida antigua en Marte🤓

Desde a NASA están expectantes a lo que pueda salir de estos resultados preliminares. Lo primero que dejan en claro es que se necesita de un estudio más detallado para poder confirmar o descartar.

“Estamos encontrando cosas en Marte que son tentadoramente interesantes. Pero realmente necesitamos más evidencia para decir que hemos identificado vida”, dijo Paul Mahaffy, ex investigador de Curiosity, en una nota que publica elEl equipo que se encuentra trabajando detrás de este interesante proyecto piensa que lo más importante para poder encontrar la respuesta definitiva, es alejarse por un momento de las comparaciones de los procesos químicos de la Tierra.

Es decir, aseguran que es necesario comprender cada compuesto químico presente en las muestras que tomó elpara poder compararlo con todo el entorno marciano. Después podrán llegar las mediciones con los mismos elementos terrestres. “Lo más difícil es dejar de lado la Tierra y dejar de lado ese sesgo que tenemos y realmente tratar de adentrarnos en los fundamentos de la química, la física y los procesos ambientales en Marte”, comentó la astrobióloga de la NASA, Jennifer L. Eigenbrode.

“Necesitamos abrir nuestras mentes y pensar fuera de la caja. Y eso es lo que hace este documento”, añadió Eigenbrode.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamiento | El EspectadorVIDEO Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamiento y posteriormente fallecimiento del conductor del camión de basura involucrado en los hechos. Si usted apoya que le peguen, linchen o cualquier otra forma de violencia contra una persona que roba, usted apoya que hayan asesinado por linchamiento al señor Hildebrando. Justicia por mano propia nunca, en NINGÚN caso, punto!!! El conductor fue asesinado, esos miserables asesinos deben ser judicializados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En buses de Transmilenio las cámaras no están conectadas a centro de monitoreoLa empresa confirmó que los buses de la flota antigua no cuenta con sistema de videovigilancia. Es que son de esas falsas que venden en Dollarcity... this is fucking news. en pleno siglo 22 todavia ver esas fotos de hacinamiento y miseria. despierten ya Telepodcas TransMilenio cobra pero no invierte.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamientoEn la noche de este martes 25 de enero, se registró un accidente de tránsito en la vía Siberia - Funza, en Bogotá. Y a esos putos indios no los pueden judicializar por linchar a alguien? Esos indígenas, deben ser detenidos, juzgados y aplicada la maxima sentencia de 60 años, sin rebajas mi negociaciones. Son asesinos con 'Fuero' que no pueden ser tocados por las autoridades. La ley es para todos. Y que se devuelvan a su tierra. Acá no los queremos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Volvió el Dibu: esto opina el portero de Argentina del momento de Colombia⚽ Emiliano Martínez, portero de Argentina, habló del momento de Colombia y el duelo por eliminatorias ► No pues que bravo.dan miedo, Santiag13891684 dibu 😡 bravo para empatar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos cuentos narran las grandes investigaciones de científicos colombianos - Colombia VisibleColombiaVisible | Las investigaciones recientes de 11 científicos colombianos fueron adaptadas a cuentos en texto, ilustración y audio para difundir el conocimiento a un público más amplio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Investigarán 77.000 estrellas binarias para acercarse al SolUn equipo internacional de científicos estudiará 77.000 estrellas binarias con el telescopio 4MOST del Observatorio Europeo Austral (ESO) de Chile. Acá le contamos en qué consiste ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »