Científicos de la NASA podrían haber descubierto evidencia de vida antigua en Marte

28/01/2022 5:17:00 p. m.

Científicos de la NASA podrían haber descubierto evidencia de vida antigua en Marte🤓

Marte

Científicos de la NASA podrían haber descubierto evidencia de vida antigua en Marte 🤓

Los elementos químicos tomados por el Curiosity sugieren que en Marte se pudieron haber desarrollado procesos biológicos.

Carbono en MarteDesde a NASA están expectantes a lo que pueda salir de estos resultados preliminares. Lo primero que dejan en claro es que se necesita de un estudio más detallado para poder confirmar o descartar. Además de tratarse de evidencia de vida antigua, también podría ser una interacción entre el dióxido de carbono y la luz ultravioleta que pasa directamente sin atmósfera protectora de la superficie, reseña

BGR.Asimismo, otra de las teorías sobre estas muestras, es que las rocas serían restos de carbono que llegaron hasta Marte después de unmagno evento cósmico registrado hace millones de años. No obstante, este tipo de apariciones y otros elementos terminan siendo una especie de comunicación del planeta rojo que estaría queriendo decir algo de su pasado.

Leer más: Publimetro Colombia »

Los crueles detalles de los últimos minutos de vida de psicóloga Adriana Pinzón

Fue asfixiada y apuñalada al menos 11 veces por su cuñado que pagará 28 años de cárcel. Leer más >>

Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamiento | El EspectadorVIDEO Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamiento y posteriormente fallecimiento del conductor del camión de basura involucrado en los hechos. Si usted apoya que le peguen, linchen o cualquier otra forma de violencia contra una persona que roba, usted apoya que hayan asesinado por linchamiento al señor Hildebrando. Justicia por mano propia nunca, en NINGÚN caso, punto!!! El conductor fue asesinado, esos miserables asesinos deben ser judicializados.

En buses de Transmilenio las cámaras no están conectadas a centro de monitoreoLa empresa confirmó que los buses de la flota antigua no cuenta con sistema de videovigilancia. Es que son de esas falsas que venden en Dollarcity... this is fucking news. en pleno siglo 22 todavia ver esas fotos de hacinamiento y miseria. despierten ya Telepodcas TransMilenio cobra pero no invierte.

Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamientoEn la noche de este martes 25 de enero, se registró un accidente de tránsito en la vía Siberia - Funza, en Bogotá. Y a esos putos indios no los pueden judicializar por linchar a alguien? Esos indígenas, deben ser detenidos, juzgados y aplicada la maxima sentencia de 60 años, sin rebajas mi negociaciones. Son asesinos con 'Fuero' que no pueden ser tocados por las autoridades. La ley es para todos. Y que se devuelvan a su tierra. Acá no los queremos.

Volvió el Dibu: esto opina el portero de Argentina del momento de Colombia⚽ Emiliano Martínez, portero de Argentina, habló del momento de Colombia y el duelo por eliminatorias ► No pues que bravo.dan miedo, Santiag13891684 dibu 😡 bravo para empatar.

Estos cuentos narran las grandes investigaciones de científicos colombianos - Colombia VisibleColombiaVisible | Las investigaciones recientes de 11 científicos colombianos fueron adaptadas a cuentos en texto, ilustración y audio para difundir el conocimiento a un público más amplio.

Investigarán 77.000 estrellas binarias para acercarse al SolUn equipo internacional de científicos estudiará 77.000 estrellas binarias con el telescopio 4MOST del Observatorio Europeo Austral (ESO) de Chile. Acá le contamos en qué consiste ⬇

..adelanta una investigación contra TransMilenio tras la denuncia por hurto que interpuso una mujer, quien salió lesionada dentro de un articulado al ser apuñalada por un asaltante.En la noche de este martes 25 de enero, se registró un accidente de tránsito en la vía Siberia - Funza, en Bogotá, causando la muerte de una mujer indígena embarazada y su hija.

Así que atentos, antes de empezar a celebrar un hallazgo sin precedentes Carbono en Marte Desde a NASA están expectantes a lo que pueda salir de estos resultados preliminares. Lo primero que dejan en claro es que se necesita de un estudio más detallado para poder confirmar o descartar. Además de tratarse de evidencia de vida antigua, también podría ser una interacción entre el dióxido de carbono y la luz ultravioleta que pasa directamente sin atmósfera protectora de la superficie, reseña BGR . Le puede interesar: " Las cámaras de operación del centro control no se encuentran comunicadas con el C4, durante 2021 denunciaron las implementaciones de los ajustes necesarias para que dichas cámaras, sean conectadas. Asimismo, otra de las teorías sobre estas muestras, es que las rocas serían restos de carbono que llegaron hasta Marte después de un magno evento cósmico registrado hace millones de años . No obstante, este tipo de apariciones y otros elementos terminan siendo una especie de comunicación del planeta rojo que estaría queriendo decir algo de su pasado. a las afueras del Parque de La Florida, en el noroccidente de Bogotá.

(NASA/Getty Images) “Estamos encontrando cosas en Marte que son tentadoramente interesantes. “Verificando en la base de datos de los buses que cuentan con cámaras, se corrobora que el móvil en el que ocurrieron los hechos, hace parte de la flota antigua, por lo tanto no cuenta con el sistema de videovigilancia, es unas de las respuestas al cuestionamiento de la Personería”, agregó la empresa. Pero realmente necesitamos más evidencia para decir que hemos identificado vida”, dijo Paul Mahaffy, ex investigador de Curiosity, en una nota que publica el portal oficial de la NASA . El equipo que se encuentra trabajando detrás de este interesante proyecto piensa que lo más importante para poder encontrar la respuesta definitiva, es alejarse por un momento de las comparaciones de los procesos químicos de la Tierra. Es decir, aseguran que es necesario comprender cada compuesto químico presente en las muestras que tomó el Curiosity para poder compararlo con todo el entorno marciano. Fuente. Después podrán llegar las mediciones con los mismos elementos terrestres. Tras el accidente, miembros de las comunidades indígenas que residen en el sector detuvieron el vehículo, sacaron al conductor del camión y lo golpearon en la vía con palos y objetos contundentes.

“Lo más difícil es dejar de lado la Tierra y dejar de lado ese sesgo que tenemos y realmente tratar de adentrarnos en los fundamentos de la química, la física y los procesos ambientales en Marte”, comentó la astrobióloga de la NASA, Jennifer L. Eigenbrode. “Necesitamos abrir nuestras mentes y pensar fuera de la caja. Y eso es lo que hace este documento”, añadió Eigenbrode. Tags .