Cerveza Corona baja en ventas y prestigio de marca por coronavirus

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Una encuesta en EE.UU. reveló que un 38 % de los cerveceros no la compraría.

La fabricante de la cerveza Corona, la multinacional belga Anheuser-Busch InBev, está sufriendo los efectos del coronavirus: sus ventas de la marca en China han bajado 285 millones de dólares debido al “declive” en la demanda, mientras que una encuesta en EE.UU. revela que un 38 % de los cerveceros no la compraría “bajo ninguna circunstancia” por recordar la marca al virus chino.

El coronavirus, cuya aparición coincidió con el Año Nuevo chino, ha provocado un “declive significativo en la demanda” en ese país, señala la multinacional, que calcula que su beneficio del trimestre entero se reducirá “en torno al 10 % por el impacto del COVID-19” y otros problemas, de acuerdo a su evaluación de “la escala y la magnitud” del brote.

En Estados Unidos, como parte de un acuerdo, los derechos de producción y distribución de Corona los tiene la firma Constellation Brands, que este viernes declaró que sus consumidores “entienden que no hay una conexión entre el virus” y el negocio. “No hay dudas de que la cerveza Corona está sufriendo por el coronavirus. ¿Se pueden imaginar entrando a un bar y diciendo ‘hola, ¿me pones una Corona?’ o ‘Pásame una Corona’?”, sostuvo el máximo ejecutivo de la firma, Ronn Torossian, para quien tener una marca “asociada a un virus que está matando a gente en todo el mundo” es un “desastre”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Boludos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Italia aumenta a 650 el número de contagiados por coronavirusTres casos de contagio por el nuevo coronavirus han sido confirmados en Austria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Siga en vivo el avión que viene desde Wuhan, ChinaNOTICIAS CORONAVIRUS: Siga en vivo el avión que viene desde Wuhan, China, con los repatriados por miedo al coronavirus. Tambièn vienen extranjeros
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son algunos consejos para evitar contagiarse con el Covid-19El coronavirus de Wuhan sigue extendiéndose por el mundo y las autoridades sanitarias creen que en algún momento podría convertirse en una pandemia, por eso
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO: Periodista del reconocido programa El Chiringuito dio positivo para coronavirus en EspañaEn las últimas horas Europa ha vivido momentos de angustia y preocupación por la propagación del coronavirus en el continente y se confirmó que uno de los p
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dólar llega a precio histórico en Colombia por arribo de coronavirus a Latinoamérica - Pulzo.comLa moneda se aleja este 28 de febrero de la barrera de los $ 3.500, influenciada principalmente por el temor sobre el impacto del virus en la economía global. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A 2.788 aumenta el número de muertos en China por coronavirusChina reportó otros 44 pacientes muertos por la epidemia este jueves.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »