OMS eleva a “muy alto” riesgo de expansión global del coronavirus

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo El riesgo “muy alto” sólo había sido establecido hasta ahora en China.

La Organización Mundial de la Salud elevó hoy el riesgo de expansión global del coronavirus causante del COVID-19 de “alto” a “muy alto” tras detectarse el primer caso en el África Subsahariana, la última región del planeta donde por ahora no se habían dado casos.

Tedros indicó que, en las pasadas 24 horas, China reportó 329 nuevos afectados, el número más bajo en más de un mes, pero “el continuo incremento de países afectados en los últimos días es una obvia preocupación”, que ha llevado a los epidemiólogos de la OMS a aumentar los niveles de riesgo. El médico etíope insistió en que “todavía hay oportunidad de contener el virus si se toman acciones enérgicas para detectar los contagios con rapidez, los pacientes son aislados y tratados y sus contactos son monitoreados”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mundo esta hoy en 'Alto Riesgo', debido a la rapida proliferacion del Coronavirus en gran parte del mundo. En estos tiempos los medios no deberian ser alarmistas ni amarillistas con esto, pues eso causa panico e histeria colectiva entre el publico. MESURA!

El Coronavirus es una enfermedad virulenta e infecciosamente letal. Pero es triste notar que los medios parecen cebarse en las tragedias humanitarias que este causa, que en los esfuerzos de la comunidad cientifica, por contenerlo y aislarlo!. CATASTROFISMO!.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS declara “muy elevada” amenaza de coronavirus en el mundoEl director de la OMS anunció que aumentaron la evaluación del riesgo de propagación y riesgo de impacto del coronavirus a un nivel muy elevado. Y el MinSaludCol relajado y jugando al aquí no pasa nada Malas noticias!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Amenaza del coronavirus en el mundo aumentó a 'muy elevada', advirtió OMSAnte el riesgo de propagación mundial, la Organización de la Salud generó la alerta al reportar más de 4.350 casos en el mundo. Y uno de esos clientes ya estoy en Colombia, perdón ya está en Colombia. Esto se puteó pelu Gregoryg1231
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Coronavirus: Trump dice que el riesgo de propagación en EE.UU es 'muy bajo'En una conferencia de prensa, el presidente de Estados Unidos aseguró que el riesgo de que el coronavirus se propague en su país es 'muy bajo', gracias a las acciones tomadas por su gobierno, como las restricciones de viaje para los turistas chinos. 😆😆😆😆 otro estúpido más. Con la naturaleza no se juega. Lo que no pudo hacer Thanos lo va a hacer un minúsculo y raro virus. ESTE CORONAVIRUS ES COMO THANOS ... EL PLANETA NECESITA PURIFICAR SUS AMBIENTE DE LA PESTE. DE LA PLAGA MAS PELIGROSA Y QUE NO TIENE CURA . LLAMADA LA RAZA HUMANA.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Riesgo de coronavirus para EE. UU. es 'muy bajo': TrumpEl vicepresidente Mike Pence estará al frente del tema a nivel nacional e internacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Viejas fotos de Hassam en las que, según él, se veía “muy nea” a finales de los 90 - Pulzo.comLa compartió el humorista, que por estos días se recupera de un trasplante de médula al que se sometió por el cáncer que padece, y con ella hizo una reflexión. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

OMS declara “muy elevada” amenaza de coronavirus en el mundoEl director de la OMS anunció que aumentaron la evaluación del riesgo de propagación y riesgo de impacto del coronavirus a un nivel muy elevado. Y el MinSaludCol relajado y jugando al aquí no pasa nada Malas noticias!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »