Siga en vivo el avión que viene desde Wuhan, China

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NOTICIAS CORONAVIRUS: Siga en vivo el avión que viene desde Wuhan, China, con los repatriados por miedo al coronavirus. Tambièn vienen extranjeros

Después de varios contratiempos, finalmente ayer partió de Corea del Sur a China el avión Júpiter que traerá de vuelta a 15 colombianos, incluidos dos funcionarios de Cancillería que acompañan la misión.

“Por razones humanitarias, el Gobierno también traslada a tres mexicanos y cinco españoles cuya repatriación se ha definido en coordinación con las autoridades de salud de sus respectivos gobiernos”, explicaron en un breve comunicado.También se conocieron las primeras fotos del grupo de colombianos que esperaban en el aeropuerto de Wuhan a la llegada del avión colombiano.

De la India, el avión emprendería vuelo a las 8:30 p.m. hacia Madrid , destino al que debería arribar hoy alrededor de las 7:30 a.m. para su segunda parada técnica. Cuando el avión aterrice en la capital colombiana, el Ministerio de Salud estará a cargo del tiempo de aislamiento preventivo de los connacionales, de sus familiares, de la tripulación y otros miembros de la misión, bajo los más estrictos protocolos definidos para este tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avión de misión ‘Regreso a casa’ inicia su camino hacia Wuhan, ChinaEl Boeing 767 inicia su recorrido desde Corea del Sur hacia Wuhan, China, donde recogerá a los colombianos que serán repatriados a Colombia. Es.Un.P*to.Avión. Esperemos que se cumplan todos los protocolos necesarios, para evitar cualquier riesgo. Ya en Colombia estamos bien mal sin coronavirusec imagínense el panorama! Dejen la payasada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Hacer mercado en Wuhan es un acto de suicidio': colombiana en ChinaCatalina Moreno es una de las jóvenes en Wuhan que hace parte del plan de evacuación del Gobierno colombiano. Considera que quedarse en China era insostenible. Así vivió la crisis del coronavirus. Pues acá en polombia solo le van a dar acetaminofen
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Néstor Julián Vélez, el caleño que prefiere quedarse en Wuhan (China)MiedoAlCoronavirusEs | Néstor Julián Vélez, caleño residente en Wuhan, decidió que no quiere regresar a Colombia. Desde China, la zona donde se concentra el coronavirus, habló con el programa VickyEnSemana Me parece sensato. Aquí lo dejarían morir en urgencias Nestor da las entrevistas desnudo, un Crack, Un visionario Un hombre inteligente y razonable.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con rumbo a Colombia, despegó desde Wuhan avión con colombianosTrece nacionales y tres extranjeros pidieron al gobierno colombiano ser trasladados al país, ante la amenaza por el coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Avión que repatriará a colombianos ya salió de Wuhan | ELESPECTADOR.COMLa aeronave “Jupiter” de la Fuerza Aérea de Colombia, usada por el gobierno colombiano en la misión “Regreso a casa”, despegó con los 15 connacionales sin contratiempos de Wuhan, China, epicentro del brote del coronavirus COVID-19. Más infectado que vagina de prostituta... Mucho cuidado con los asteroides de regreso heroes Maravilloso ya traen el virus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Avión que trae a colombianos de Wuhan repatriará a personas de otros países - Pulzo.comDe acuerdo con la Cancillería, en el Boeing 767 de la Fuerza Aérea también están siendo trasladados varios ciudadanos de nacionalidad mexicana y española. - Pulzo.com A jueputa, lo van a coger de buseta de pueblo. Otra investigación tipo Panaca?. Que falta de oficio.... Eso está bien Que paseen y visiten ciudad por ciudad. Eso sí. Cobren bien el paraje No a los colados de transmilenio. A no son esos?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »