Cayeron dos bandas de microtráfico que operaban en Cundinamarca y Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos investigadores de la Síjin se infiltraron en dos bandas de microtráfico que operaba en Cundinamarca y Bogotá. Quince personas fueron capturadas ⬇️

Meses de labores de inteligencia llevaron a agentes de la Sijín a infiltrarse en dos organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas en Bogotá y tres municipios deCámaras ocultas dejaron al descubierto su forma de operar en sectores residenciales y a plena luz del día e incluso en presencia de menores de edad.

Comercializaban marihuana y bazuco a la vista de todos. Incluso lograron llegar a los municipios más pequeños del departamento, hasta donde también llegaron los agentes encubiertos. “Este operativo es gracias a la información oportuna y a las denuncias hechas por la comunidad”, dijo el comandante de la policía de Cundinamarca, Wharlinton Gualdrón.En dos gigantescos operativos 15 personas fueron capturadas y de estas seis ya se encuentran en prisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más se demoran en detenerlos, que un juez en dejarlos en libertad

Y cuando los soltara ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldía de Bogotá radicó proyecto del Plan de Ordenamiento TerritorialEl cabildo tiene un plazo de tres meses para debatirlo y aprobarlo. El proyecto presentado acogió las recomendaciones del Ctpd.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Comienza el debate del POT en el Concejo de BogotáVía BogotaEE | La alcaldesa Claudia López radicará mañana ante el Concejo su proyecto de Plan de Ordenamiento Territorial (POT), con la expectativa de que sea aprobado por acuerdo de los cabildantes. BogotaEE El POT se aprobara siempre y cuando no afecte los grandes locales de la zona T y sus alrededores
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcaldesa de Bogotá exigió al presidente que retire a policías señalados de asesinatos del 9SAlcaldesa de Bogotá Claudia López exigió al presidente Iván Duque que retire a policías señalados de asesinatos del 9S Cuando uno busca la palabra ‘hipocresía’ en el diccionario, sale una foto de Claudia López. Sabe que comenzamos tiempos preelctorales
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Loterías de Bogotá y Quindío: números que cayeron en el sorteo de septiembre 9 - PulzoLoterías de Bogotá y Quindío de anoche: qué números cayeron en septiembre 9, secos, premios y dónde estaban algunos de los boletos ganadores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alerta por aparición de carteles xenófobos en pleno centro de BogotáUna organización denominada 4/11, que habría pegado carteles similares a principio de este año en la localidad de Kennedy, estaría detrás de estas amenazas. Hasta ahora las autoridades no han hecho un pronunciamiento oficial al respecto. A falta de una política de seguridad por parte de la alcaldía la ciudadanía cansada de la inseguridad tiene que actuar. Mientras tanto ClaudiaLopez continúa demostrando su incapacidad y que solo es una politiquera que engaño a los bogotanos como todos los verdes 🤔¿Kennedy no es en Cali verdad? ClaudiaLopez. ¡Es solo una cuestión de percepción geográfica supongo! 😐 Buenos días Colombia...Un año la policía encubriendo el asesinato de 15 colombianos en el 9Septiembre Y 10Sep , asesinos disfrazados, seres sin razón ni piedad. MasacreEnBogota y algunos policías siguen en servicio 'cuidando y sirviendo' que susto!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nueve personas capturadas tras nueva jornada de protestas en BogotáEn una nueva jornada de protestas en Bogotá, de acuerdo con las autoridades, nueve personas fueron capturadas y cuatro buses de TransMilenio fueron vandalizados. Bogotá vivió este jueves un día más de protestas en el marco de la conmemoración del día de los derechos humanos y, de igual forma, la muerte de Javier Ordóñez a […] Y después: ¿Por qué le jodieron un ojo a mi hijo? 🙄 Sigan defendiendo la coca y el narcotráfico . De ahí sale el $$$$ para pagarle a los vándalos. Los jueces deben entender que los responsables de vandalismo han cometido delitos y deben estar en la carcel.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »