Nueve personas capturadas tras nueva jornada de protestas en Bogotá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Diez personas capturadas tras nueva jornada de protestas en Bogotá

en horas de la noche se registraron actos de vandalismo

y enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes, dejando diez personas capturadas y cuatro uniformados heridos.16 actos de protestas de las cuales se hizo necesaria la intervención en seis ocasiones . Tenemos diez personas capturadas por actos de vandalismo y cuatro uniformados heridos”. comandante de la Policía de Bogotá, brigadier general Eliécer Camacho.

brindarle primeros auxilios a una patrullera que fue herida, con miras a ser trasladada posteriormente, a una ambulancia”,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora dirá el partidos que apoya este vandalismo . Que es persecución política

!!! A esa hora NO es protesta social ni pacífica, a esa hora se capturan vándalos y hampones, ojo, no confundan con la protesta pacífica a la q hay derecho pero sin robar, destruir y amedrentar.

Los jueces deben entender que los responsables de vandalismo han cometido delitos y deben estar en la carcel.

Sigan defendiendo la coca y el narcotráfico . De ahí sale el $$$$ para pagarle a los vándalos.

Y después: ¿Por qué le jodieron un ojo a mi hijo? 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tenga en cuenta: cortes de agua en Bogotá para este jueves 9 de septiembreLos cortes se presentarán debido a los trabajos de mantenimiento que realizará el Acueducto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fue abatido un ladrón 'rompevidrios' en medio de un atraco en Bogotá🔴 Fue abatido un ladrón 'rompevidrios' en medio de un atraco en Bogotá. Los hechos ocurriendo en la carrera 30 con calle 12 sur, en el sur de Bogotá. Conozca acá los detalles ➡️ Vía Citytv Citytv No demoran en decir que era un ejemplo para la sociedad. Citytv 👏🏾👏🏾👏🏾 Citytv que los acaben
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Disturbios en Bogotá dejan personas heridas y un CAI vandalizado en la noche del miércolesBogotá vivió una noche más de protestas y actos vandálicos en el sector de la avenida Cali con avenida Suba y en la localidad de Bosa, dejando tres uniformados heridos, un CAI vandalizado y una moto de la Policía Nacional incinerada. De acuerdo con el brigadier de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Eliécer […] Esto se ha vuelto el pan de cada día,lo peor es que se acaba con las cosas de Bogotá ,con el transporte ,con los negocios etc Mano dura con esos TERRORISTAS rodeenlos y todos a la cárcel. AUTORIDAD YA !!!!! Irreflexivos e intolerantes confunden la protesta mediante la violencia cometiendo delitos y después se quejan cuando tienen que rendir cuentas ante la justicia. “Los hombres rectos son guiados por su integridad y los pérfidos son destruidos por su propia malicia” Pr 11,3
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Noche violenta en Bogotá: disturbios y enfrentamientos en diferentes localidadesEn la noche de este miércoles 8 de septiembre se registraron nuevos disturbios en Bogotá, en diferentes localidades.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“No alcancé a ver”: hieren a reportero de RCN en medio de disturbios en Bogotá - PulzoProtestas Bogotá hoy: hieren a periodista de RCN Radio en medio de disturbios en la localidad de Bosa y en otras partes de la ciudad. - Pulzo Pffff cuando empiezan a dar noticias de verdad
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[VIDEO] Impresionante accidente en la vía Bogotá-SilvaniaUna tractomula se habría quedado sin frenos afectando varios vehículos, casas y personas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »