Alerta por aparición de carteles xenófobos en pleno centro de Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una organización denominada 4/11, que habría pegado carteles similares a principio de este año en la localidad de Kennedy, estaría detrás de estas amenazas. Hasta ahora las autoridades no han hecho un pronunciamiento oficial al respecto.

Bogotá

Alertados y preocupados, así se encuentran algunos transeúntes del centro de Bogotá, luego de ver una serie de carteles que han sido pegados en postes y paredes más específicamente en inmediaciones de laEn los avisos se lee la frase “veneco ladrón pillado, veneco ladrón linchado.

, y los cuales fueron denunciados por la concejal de la coalición Colombia Humana - Unión Patriótica, Heidy Sánchez Barreto. En dichos volantes, que se conocieron hace por lo menos seis meses, se leía: “Despierta. No des limosnas, comida, ni ropa. No arriendes ni des trabajo. No seas cómplice de sus crímenes”, refiriéndose a los ciudadanos venezolanos.

Terrible que la carrera séptima de Bogotá muestre hoy estos panfletos, como me advierte mi colega Bernardo Vasco. No a la xenofobia, sí a la seguridad. Llamado a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buenos días Colombia...Un año la policía encubriendo el asesinato de 15 colombianos en el 9Septiembre Y 10Sep , asesinos disfrazados, seres sin razón ni piedad. MasacreEnBogota y algunos policías siguen en servicio 'cuidando y sirviendo' que susto!

🤔¿Kennedy no es en Cali verdad? ClaudiaLopez. ¡Es solo una cuestión de percepción geográfica supongo! 😐

A falta de una política de seguridad por parte de la alcaldía la ciudadanía cansada de la inseguridad tiene que actuar. Mientras tanto ClaudiaLopez continúa demostrando su incapacidad y que solo es una politiquera que engaño a los bogotanos como todos los verdes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump comentará una pelea de boxeo en plena conmemoración del 11-SEl expresidente de los Estados Unidos narrará una pelea del excampeón mundial Evander Holyfield. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Once películas y documentales sobre el atentado del 11 de septiembre fáciles de ver - PulzoPelículas y documentales sobre el 11 de septiembre para ver en internet, televisión, Netflix y más páginas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Enfermedades relacionadas con el 11 de septiembre podrían haber matado más gente que los atentadosAsí lo señala un estudio que revela la aparición de cánceres en bomberos y personas que vivían o trabajaban cerca de las Torres Gemelas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Al Qaeda, del terror global a un débil liderazgo 20 años después del 11-SExpertos analizan el impacto mundial de este movimiento yihadista dos décadas después. CD con Duque se quiso ser moderado, ahora la cosa es asi: con I zuluaga. Lo mismo que Duque. Con Paloma. Legalista. Con Pietro, Severo y con Cabal Dura, legalista, severa y quien sabe si moderada. Cual elige Usted?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Latam presentó su plan de negocios para salir del capitulo 11Latam Airlines Group S.A y algunas de sus filiales deudoras en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y Perú dieron a conocer su plan de negocios a cinco años y los avances en su proceso de financiamiento.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

20 años después, identifican dos nuevas víctimas de los atentados del 11 de septiembreSon los primeros fallecidos del World Trade Center que se reconocen desde octubre de 2019.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »