Casos de coronavirus corresponden a contagios de hace dos semanas: Minsalud

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según datos oficiales, los últimos 100 casos de Covid-19 han sido autóctonos y no importados.

recalcó que, frente a las medidas de autocuidado, solo el lavado de manos disminuye en un 50% la posibilidad de contagiarse de Covid-19, mientras que los tapabocas lo hacen en un 10%.indicó que se debe cuidar al personal médico en Colombia, ya que ellos cuidan de la población, más en esta época. Según ella, los impactos serán enormes en todos los sectores,"pero lo importante es que exista una articulación entre ellos".

afirmó que, según sus análisis,"todo lo que se le ha recomendado a la ciudadanía está funcionando". Sin embargo, fue claro en decir que"los últimos 100 casos de covid-19 ha sido autóctonos y no importados"., por su parte lamentó las muertes por coronavirus en el país y reportó qué hay 18.905 casos descartados con ese virus. Además, indicó que de los más de 1.

De acuerdo con Duque, es importante que se agilicen las pruebas para detectar el virus para poder reaccionar oportunamente. También anunció que hablará con el presidente de Corea del Sur sobre mecanismos que permitan enfrentar la pandemia. El presidente también pidió a las personas con enfermedades crónicas que se comuniquen con las IPS y EPS, ya que son población que tiene un riesgo muy alto de contagio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lanzan una imagen como ésta y no especifican los detalles de la emergencia.

Joda que malparido chiste caras de verga, eso es un chiste bien hijueputa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

159 casos nuevos de coronavirus en Colombia y 1 fallecido: ya son más de mil casosEl Ministerio de Salud de Colombia reportó este lunes la aparición de 159 nuevos casos de contagiados por Covid- 19 o coronavirus en el territorio nacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

108 nuevos casos de coronavirus y 2 fallecidos en Colombia este martesEl Ministerio de Salud de Colombia reportó este martes la aparición de 108 nuevos casos de contagiados por Covid- 19 o coronavirus en el territorio nacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estados Unidos: de 11 a 160.000 casos ¿Cómo le pasó esto a un gigante?La perdida de vidas por el coronavirus supera ya en número a las víctimas de las Torres Gemelas. Expertos sostienen que aún haciendo todo bien, en el país se podría venir una mortandad con más de 200.000 fallecimientos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Adelantan inventario de bienes que servirían para atender casos de coronavirusEntre los bienes están siendo entregados diferentes inmuebles y vehículos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

2 muertos y más de un centenar de casos nuevos de coronavirus en Colombia - Pulzo.comLas dos víctimas más recientes son un hombre de 50 años en Soledad, Atlántico, y otro hombre de 62 años en Pereira. Además, los casos confirmados suben a 906. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Suben a 42 los casos de COVID-19 en Bolívar; van 906 en el paisEl Ministerio de Salud reportó 108 casos nuevos en todo el país. Cartagena sumó dos pacientes. Así va el estado de los pacientes en Cartagena, de acuerdo a su rango de Edad. En el hospital hay 2 casos de entre 50 a 59 años, 1 mayor de 80 y 1 entre 40 a 49. No hay nadie en UCI.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »