Suben a 42 los casos de COVID-19 en Bolívar; van 906 en el pais

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención El Ministerio de Salud notificó de 108 casos nuevos en el país.

Los casos de coronavirus en Colombia continúan aumentando. En la tarde de este martes el Ministerio de Salud notificó de 108 casos nuevos en el territorio colombiano, lo que eleva la cifra total de infectados a 906.

Los nuevos casos fueron detectados en los siguientes lugares: Enviamos informe de hoy. Reportamos 108 casos nuevos: Bogotá , Valle , Cundinamarca , Barranquilla ,Cesar ,Risaralda ,Antioquia ,Norte de Santander ,Huila ,Santander , Meta ,Magdalena ,Cartagena ,Nariño ,Boyacá y La Guajira . Con el nuevo reporte la cifra de contagiados en Bolívar es de 42, disgregados de la siguiente forma: 39 en Cartagena, 1 en Turbaco y 2 en Arjona.

Las dos nuevas pacientes en Cartagena son mujeres, una tiene entre 50 y 59 años de edad cuyo caso está en estudio y permanece hospitalizada, y la otra tiene entre 30 y 39 años de edad, contagió por contacto y está aislada en su casa.El panorama en el país es de 16 muertos y 31 recuperados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así va el estado de los pacientes en Cartagena, de acuerdo a su rango de Edad. En el hospital hay 2 casos de entre 50 a 59 años, 1 mayor de 80 y 1 entre 40 a 49. No hay nadie en UCI.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos personas más murieron y contagios por coronavirus en Colombia suben a 798El Ministerio de Salud confirmó 96 casos nuevos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nariño pide medidas contundentes para evitar expansión de coronavirus en el departamentoEl Gobernador de Nariño lanzó un S.O.S al Gobierno ante la preocupación de que se incrementen los casos de covid-19 en su departamento. Estoy en total acuerdo con el mandatario de Nariño🆘; 🚧⚠️Ecuador⚠️🚧 tiene la curva de contagios desbordada (ROJO), 🇨🇴 Colombia aun se encuentra en la curva de contagios bajo control (VERDE), a pesar de que se extiende el tiempo vs casos la capacidad hospitalaria aun es optima🇨🇴
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aumenta a 86 el número de casos confirmados de COVID-19 en Antioquia - Noticias CaracolEn el país, el número de contagiados es de 702 y diez fallecidos. Este domingo, 29 de marzo, las autoridades confirmaron 19 nuevos casos de coronavirus en Antioquia para un total de 86 a la fecha Casos deben haber muchisimos mas, mi hermana a reportado a varias linea, eps, 123, y no le han querido hacer la prueba. Tiene neumonía y esta con todos los sintomas y hace ya una semana completa y nada que le han querido hacer las pruebas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nueva York supera los 66.000 contagios y las 1.200 muertes por el coronavirusEl país, principal foco de la enfermedad a nivel mundial, ha registrado cerca de 150.000 casos de COVID-19, con Nueva York a la cabeza, seguido de Nueva Jersey con 13.386 casos Por lo menos un día de noticias positivas, solo 1 día .... No de informes médicos 😴😴😴😴😴
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las lecciones que dejó la gripe española de 1918Más de un siglo después, este es uno de los pocos precedentes que se pueden analizar para entender los efectos que tendría el Covid-19 en la sociedad. EL PRESIDENTE DUQUE DEBE MILITARIZAR AL PAÍS SINO EL 14 DE ABRIL LOS IRRESPONSABLES SALEN COMO LOCOS A CONTAMINAR COLOMBIA,PRACTICAR MUCHAS PRUEBAS DEL COVID-19,LAVAR LAS CALLES Y EL TRANSPORTE PÚBLICO CON HIPOCLORITO,ETC.SÓLO ASÍ TENDRÍAMOS ÉXITO,SINO TENDREMOS MUCHOS MUERTOS
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »