Se acabó el misterio: Sebastián Villalobos dijo por qué terminó con María L. Quintero - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se acabó el misterio: Sebastián Villalobos dijo por qué terminó con María L. Quintero

Durante la grabación, que luego fue reposteada en varias cuentas de la plataforma, Sebastián respondió a la pregunta de si estaba saliendo con alguien:Además, aseguró que; es decir, un simple acto que se haga repetitivo y se convierta en un gran conflicto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Misterio de que? Este par de hps nadie los conoce y a nadie le importa que pase con ellos

Por que ella se negó a meterle la mano en el *

Me importa tres reverendas tiras de vergaaaaa

Ahora vienen aquí a comentar que no es una noticia de importancia, 'tan cultos' , va uno a debatir y salen con babosadas. Pará el que no sepa todas las cuentas de noticias que siguen o no siguen tiene un filtro en su web para que se puedan informar y no pasen vergüenza.

Que hpta noticia tan importante! Colombia no podía dormir esperando esa respuesta! Hpta periodismo mediocre!

simple el disfruta de dildos en su c’lo y ella no se los quiso meter! listo contentos, les ahorre q lean el enlace!

Noticias q no aportan nada

Ok. Gracias por la noticia.

Que tragedia!!

De influencer no tiene nada lo q es por lo q veo es un desinflencer para los q lo siguen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump se va de frente contra Maduro y enviará buques militares cerca de Venezuela - Pulzo.comEl presidente estadounidense anunció este miércoles en rueda de prensa que lanzará una operación antinarcóticos (marítima y aérea) en el Caribe. - Pulzo.com realDonaldTrump NicolasMaduro Con el dictador NicolasMaduro sin contemplación , le ha dañado la vida a millones de venezolanos , realDonaldTrump debe extraditarlo pronto ernestosamperp realDonaldTrump NicolasMaduro QUE HORROR! realDonaldTrump NicolasMaduro Ayyyy juemadre
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aproveche el aislamiento: 7 'tips' para explotar de placer mientras se masturba en casa - Pulzo.comTeniendo en cuenta el peligro que acarrea en este momento el sexo, el Ministerio de Salud recordó en un comunicado que su pareja sexual más segura es usted. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Mujeres olvidaron distanciamiento y se agarraron a golpes en Metro de Medellín - Pulzo.comEl vergonzoso hecho, bastante difundido en las redes sociales, muestra el bajo nivel de tolerancia de las protagonistas, que tuvieron que ser separadas. - Pulzo.com Eso es de hace 2 semanas!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Reportan otra persona muerta por coronavirus y Colombia ya pasó de los 1.000 casos - Pulzo.comAsí lo informó el Ministerio de Salud, que explicó que el país ya tiene un total de 1.065 pacientes con COVID-19. El número de casos crece cada día. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El ‘Tino’ confiesa infidelidad con una Miss Mundo, y le costó un ‘penthouse’ - Pulzo.comFaustino Asprilla contó en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, que le salió bien cara la escapada que se pegó con una reina de Colombia a San Andrés. - Pulzo.com TinoasprillaH Este man es igual de patan que German_Vargas TinoasprillaH Que nos importa la vida de ese idiota. Solo sirve para montarse en caballos y echar tiros. Publiquen cosas de interés real. TinoasprillaH No se sabe que es peor, si la noticia que es bien banal, lo orgulloso que se siente este tipejo al contar su historia de la manera en que lo hace, lo enferma que está la sociedad por el dinero. Él es el reflejo de los 'hombres' que ha engendrado esta sociedad machista y misógina.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »