Cartagena la cuarta ciudad del país con más casos COVID este lunes

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena El Covid-19 no da tregua en Cartagena y la ubica entre las 5 primeras ciudades con más casos del país.

Este lunes se reportaron dos fallecidos en la ciudad de Cartagena y uno en el departamento de Bolívar. // Julio Castaño, EUContinúan los contagios de COVID-19 en Cartagena. Este lunes 17 de enero, el Ministerio de Salud reportó 1.628 nuevos casos, que eleva la cifra de contagios desde que empezó la pandemia a 148.212.

El COVID-19 cobró la vida de dos personas en la ciudad según este reporte. Se trata de un hombre de 77 y una mujer de 79 años ambos con comorbilidades en estudio NOTICIAS RECOMENDADAS

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el reporte COVID-19 de este 16 de enero en CartagenaLa ola de la pandemia sigue incrementando en la ciudad. Este es el más reciente reporte del Ministerio de Salud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Siga estas recomendaciones para cuidar su salud ante el aumento de casos COVID en el paísEl doctor Carlos Trillos, mencionó la importancia de continuar con las medidas de bioseguridad y seguir las recomendaciones del Gobierno nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

981 casos y seis fallecidos por COVID-19 confirmados en Santander este domingoEl Ministerio de Salud entregó un nuevo reporte de COVID-19 en el país. De acuerdo con las cifras, Santander llegó a un acumulado de 248.089 contagios y 7.591 muertes por el virus. Los fallecidos se reportaron en Bucaramanga, Barrancabermeja, San Gil y Charalá. Por su parte, Colombia ya cuenta con 5...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Bajan casos covid a 32.317 y suben fallecidos a 136Para este domingo hubo un importante descenso de 3.258 contagios con respecto al día anterior.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

COVID-19 en Colombia: menos de 25.000 nuevos contagios este lunesNoticiaW COVID-19 en Colombia: menos de 25.000 nuevos contagios este lunes → Esas cifras son mamadera de gallo, ya no se hacen los test de covid a nadie, yo me enferme y me guarde, pero cuantos no están trabajando enfermos con esa incapacidad de solo 7 dias scientificdebatenow debatecientificoyaa Dónde está la verdad, el amor y la libertad?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

24.272 nuevos contagios y 134 muertes por covid-19 en Colombia este lunesEl Ministerio de Salud entregó el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 17 de enero de 2022
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »