Íngrid Betancourt hizo oficial su candidatura a la Presidencia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este martes, 18 de enero, haría el anuncio oficial del inicio de su camino por la Casa de Nariño.

Ariadne Agamez LombanaLa exsenadora y excandidata presidencial, Íngrid Betancourt, hizo oficial su candidatura para su nueva aspiración presidencial.

De acuerdo con El Colombiano, el partido Verde Oxígeno recuperó su personería jurídica en diciembre pasado tras un fallo de la Corte Constitucional, lo que abrió la puerta a que Betancourt expresara su deseo de llegar a la Casa de Nariño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El sistema corrupto hace lo imposible por mantenerse. Las élites buscan protejer sus intereses.

Jajjaaja, vieja descarada peorra.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El asteroide de un kilómetro que pasará cerca a la Tierra este 18 de enero🔭 Un asteroide que tiene una longitud de un kilómetro de ancho pasará “muy cerca” de la Tierra el próximo 18 de enero. Esto se sabe → Llamen a Bruce Willis ni por el p*** se les ocurra llamar a DiCaprio. Tipo don't look up? 😰
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el reporte COVID-19 de este 16 de enero en CartagenaLa ola de la pandemia sigue incrementando en la ciudad. Este es el más reciente reporte del Ministerio de Salud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pico y placa hoy 18 de enero en Medellín: horario y restriccionesMedellín PicoyPlaca I A partir del 17 de enero el pico y placa comenzó a regir con dos dígitos por día para carros particulares. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Horóscopo para hoy 18 de enero de 2022Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud tu signo zodiacal en el horóscopo para hoy 18 de enero de 2022.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Horóscopo de hoy: martes 18 de enero para cada signo del zodiacoLos astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pico y placa en Medellín para el martes 18 de enero: así rige la medidaAntes de salir a las vías de la capital antioqueña, es importante verificar la normativa para no arriesgarse a sanciones.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »