Carmen Valderrama se posesionó como nueva MinTIC

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La funcionaria se desempeñó hasta hace poco como viceministra de transporte.

, en reemplazo de Karen Abudinen, quien salió de esa entidad luego del escándalo por el contrato con Centros Poblados.amplia trayectoria en los sectores público y privado

, quien tiene el reto de consolidar que el 70% del país tenga conectividad con internet de alta velocidad. Esto es equidad".honrada de haber sido posesionada como ministra de las TecnologíasDe esta manera Iván Durán culmina su labor como ministro de tecnologías encargado, cuya labor se centró eny masificar el uso y apropiación de la carpeta ciudadana digital.

Valderrama Rojas es abogada y especialista en Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, y Magíster en Derecho Empresarial del Centro Europeo de Estudios y Formación Empresarial Garriguez & Andersen de Madrid-España., entidad adscrita al Ministerio de Transporte, antes de ser nombrada viceministra.

La llegada de Valderrama al MinTIC sucede luego de la renuncia de Karen Abudinen tras el escándalo por la adjudicación del contrato con la Unión Temporal Centros Poblados, el cualEl pasado mes de septiembreque finalmente no contó con las mayorías en el Congreso de la República.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detrás de Carmen Mola se ocultaban tres hombresCuando Carmen Mola tuvo que recibir el premio Planeta, todos quedaron en shock: no salió ninguna mujer, aparecieron tres hombres. Una sorpresa que avivó varios debates en la literatura 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'La creación colectiva no está tan valorada en la literatura'Hablan los tres autores que se ocultaban bajo el seudónimo de Carmen Mola.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'La creación colectiva no está tan valorada en la literatura'Hablan los tres autores que se ocultaban bajo el seudónimo de Carmen Mola.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Valeria Ayos, de Cartagena, es la nueva Miss Universe Colombia - PulzoValeria Ayos, representante de Cartagena, fue elegida como la nueva Miss Universe Colombia 2021 - Pulzo Que horror ya esto no es un curso de belleza. Ganó la menos bonita. Le vas ir como un cuero en mis universo. La reina era risaralda
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los Lakers y los Nets parten como principales favoritos en nueva temporada de la NBAEl campeonato de baloncesto inicia este martes y los quintetos de Los Ángeles y Nueva York intentarán arrebatarle la corona a los Milwaukee Bucks.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dragon Ball Xenoverse 2 - Trailer de CauliflaCaulifla (Super Saiyan 2) llega en un Legendary Pack de Dragon Ball Xenoverse 2.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »