Detrás de Carmen Mola se ocultaban tres hombres

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuando Carmen Mola tuvo que recibir el premio Planeta, todos quedaron en shock: no salió ninguna mujer, aparecieron tres hombres. Una sorpresa que avivó varios debates en la literatura 👇

Detrás de este seudónimo femenino se escondían tres escritores ganadores del Premio Planeta. Esta fue una de las sorpresas de la edición número 70.

Todo cambió esta semana en la 70ª edición del Premio Planeta, evento que se celebró en el Museo Nacional de Arte de Cataluña, en Montjuïc, donde la novela La bestia fue la ganadora de un millón de euros, más de 4.000 millones de pesos colombianos, y Mola tuvo que salir a recibirlo.

“Habíamos hecho novelas policíacas, pero nos apetecía probar con el género histórico y un tipo de novela distinta, en el que se reflejaran los tiempos que nos han tocado vivir recientemente con la pandemia, pero, como no estábamos seguros de cómo sería el futuro, pero sí del pasado, volvimos los ojos al siglo XIX”.Lo ocurrido en esta edición de Premios Planeta volvió a revivir una discusión ya antigua sobre los premios de literatura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A la cárcel tres sujetos señalados de fingir ser policías para robar en casasUn juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra tres hombres que, según la Fiscalía, se hacían pasar por miembros de la Policía para robar viviendas en el norte de Bogotá. Cara de tombos, si tienen.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Es obvio”, dice Uribe ante supuestas intenciones de expropiación detrás de las ideas de PetroEl expresidente recordó las prácticas en las que incurría Hugo Chávez, expresidente de los venezolanos, ya fallecido. Como siempre Uribe nunca habla nunca sabe y siempre se le olvida que hizo antes Cuando el centro democrático defendía la ley de uribe partida de hipócritas 👇 Los Matarifes nunca descansaron
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

FOTOS: ¿Nueva modalidad de homicidio? Otro hombre fue hallado muerto en la habitación de un hotel del CentroHace unos días, se presentó un caso con características similares, donde otro hombre fue hallado sin vida al interior de la habitación de un hotel.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Pilas! Estos son los cortes de luz en Cartagena que habrá esta semanaMás de 60 barrios de Cartagena estarán sin energía eléctrica durante tres días esta semana. Verigique si el suyo se encuentra en el listado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Atentado en mezquita de Afganistán: se duplica número de víctimas, ya son 60 muertosTres atacantes suicidas del Estado Islámico atacaron la sede de culto de la comunidad chií. También se cuentan 75 heridos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Wanda Icardi habría dejado a Mauro por posible infidelidadFarándula La empresaria argentina dejó de seguir en Instagram a Mauro Icardi, el delantero del PSG que es -o era- su pareja, y borró todos las fotos que tenían juntos. Empresaria? En chupar monda…
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »