'La creación colectiva no está tan valorada en la literatura'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hablan los tres autores que se ocultaban bajo el seudónimo de Carmen Mola.

El tr\u00edo de escritores y guionistas Jorge D\u00edaz, Antonio Mercero y Agust\u00edn Mart\u00ednez, que hasta el pasado fin de semana, cuando ganaron el Premio Planeta, con el libro \u0027La bestia\u0027, se ocultaban tras el seud\u00f3nimo femenino de Carmen Mola, consideran que \u0022la creaci\u00f3n colectiva no est\u00e1 tan valorada en la literatura\u0022 como en otras artes.

En esa \u0022compenetraci\u00f3n\u0022 que esgrimen todos, D\u00edaz destaca una cualidad primordial: \u0022La humildad de aceptar que una idea que crees que es genial no lo sea tanto si los otros dos la desestiman\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detrás de Carmen Mola se ocultaban tres hombresCuando Carmen Mola tuvo que recibir el premio Planeta, todos quedaron en shock: no salió ninguna mujer, aparecieron tres hombres. Una sorpresa que avivó varios debates en la literatura 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lección alemanaContenidoPremiumEE | 'La política alemana está tan agitada como la nuestra, después de unas elecciones tan importantes en la historia de ese país como las que tendremos en Colombia el año entrante': Leopoldo Villar Borda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Venderán más de 400 prendas del armario de Gabriel García Márquez y su esposaSociedad | El evento está a cargo de Emilia García, la nieta de Gabo, y dará apertura a un espacio cultural dedicado al Nobel de Literatura en México. → OtonielUmaa merv59 HELIODOPTERO Ahorita salen esos triplehijueputas seguidores de la cabal y en general del centro democratico a decir que GGM es guerrillero, comunista, expropiador, zurdo, mamerto, Y otras cosas más y que por eso van a sabotear el evento… quetal haciéndole honores a un apátrida como Gabriel García Márquez, quien despreció su tierra su aracataca jamás pensó en ella , se apenaba de decir de donde era , que asco de Nobel
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La aerolínea en la que viajó la Selección de Brasil en Colombia, está en la mira de la AerocivilAunque la empresa está habilitada para realizar vuelos, la Aeronáutica la tiene en observación por dificultades financieras.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Megarricos, megapobresContenidoPremiumEE | 'Nos hemos acostumbrado a que “las cosas son así”, aquí y en todo el mundo. Que es lógico que un futbolista gane en un mes lo que un obrero en toda su vida laboral. Y no, no lo es': Piedad Bonnett. Lo irónico es que los megapobres terminan amando su trabajo y añorando más ingresos. Los megarricos pisotean su trabajo, desperdiciando sus ingresos… Un mundo verdaderamente injusto y desigual. Siempre se debió pagar por el tiempo trabajado y la redistribución de las ganancias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Millonarios necesitó un tiempo para ganarle a Santa Fe, y de paso afectó a Nacional - PulzoGoles, mejores momentos y resultado de Millonarios vs. Santa Fe hoy en la Liga BetPlay | Cómo está la tabla de posiciones de Liga BetPlay y reclasificación - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »