Capturados presuntos responsables de ataques contra la fuerza pública en Tibú

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional | Las autoridades señalaron que los capturados, al parecer, son los responsables de las diferentes acciones terroristas que se han presentado en el casco rural y urbano del municipio de Tibú, Norte de Santander.

son los responsables de las diferentes acciones terroristas que se han presentado en el casco rural y urbano del municipio de Tibú, Norte de Santander.

La operación militar se llevó a cabo por unidades especiales del Ejército Nacional, de manera, coordinada con la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, la cual permitióa Deivid Andrés Pérez Maldonado y Osmeiro Jesús Castillo Castillo, señalados como los responsables directos del lanzamiento de una granada el pasado 12 de enero, donde resultaron heridos tres uniformados.

El Coronel, Diego Jaramillo Muñoz, Comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano aseguró “gracias a un determinante trabajo de inteligencia militar, por parte de las tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano con el Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas N.° 2 y uniformados de la Policía, lograron llegar hasta el sector Los Pinos, casco urbano del municipio de Tibú, donde fueron capturados estos delincuentes vinculados con diferentes acciones terroristaspresuntamente de ser los responsables directos del lanzamiento de la granada el pasado 12 de enero del 2022, donde resultaron heridos tres de nuestros soldados.

Al momento de las capturas los individuos tenían en su poder 12 cartuchos de guerra calibre 9 mm”, señaló.a la ciudad Cúcuta y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectivo proceso de judicialización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco integrantes de las disidencias de las Farc fueron capturados en el Valle del CaucaColombia | Los detenidos, integrantes del Grupo Armado Residual de la Jaime Martínez, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes⬇️ 🤝👍👍👍
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tres presuntos disidentes de las Farc, capturados en medio de combates en Dagua, Valle del CaucaEl Ejército confirma que, a esta hora, continúa la ofensiva contra grupos armados que hacen presencia en el territorio. Semana la revista más sucia cochina inmunda que existe en Colombia una porquería que el que la lea es un tarado o un retardado mental lo peor que existe en Colombia de semana junto con su directora que hizo una corrupta completa
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hombres armados hurtaron un carro de bomberos de Ecopetrol en Tibú, Norte de SantanderHombres armados hurtaron un carro de bomberos de Ecopetrol en Tibú, Norte de Santander → VocesySonidos Ahora dicen que eso fue PETRO !
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Ecopetrol denuncia intimidaciones por parte de grupo ilegal en TibúColombia | La petrolera ha venido sufriendo hurtos y secuestros que ponen en riesgo su operación en la vereda Buenos Aires, zona rural de Norte de Santander ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Roban camión de bomberos de Ecopetrol en Tibú, Norte de SantanderEcopetrol señaló que el vehículo es “indispensable” para garantizar la seguridad de las operaciones en los pozos, líneas de producción y estaciones de campo en Tibú, Sardinata y Oripaya.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las claves de las nuevas opas por Sura y Nutresa lanzadas por los GilinskiDe ser exitosas, empezarían a controlar como mínimo un 45,9 % de Nutresa y otro 30,2 % de Sura.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »