Ecopetrol denuncia intimidaciones por parte de grupo ilegal en Tibú

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | La petrolera ha venido sufriendo hurtos y secuestros que ponen en riesgo su operación en la vereda Buenos Aires, zona rural de Norte de Santander ⬇️

Mediante un comunicado,que ponen en riesgo su operación en los campos operados en zona rural de Norte de Santander.Se trata del

hurto de un vehículo contra incendios, ocurrido el pasado 15 de enero, que sería vital para el desarrollo de los trabajos. Según el documento de la empresa, el automotor se dirigía a Sardinata a atender labores de apoyo, cuando fue interceptado por hombres armados, quienes intimidaron y retuvieron por un rato a los operadores.

Ecopetrol aseguró que dicho carro de bomberos es fundamental para garantizar la seguridad de las operaciones en los pozos, líneas de producción y estaciones de campo en Tibú, Sardinata y Oripaya.“El no contar con un equipo de estas características conllevaría a la suspensión de las operaciones ya que es parte del esquema mínimo de seguridad industrial. Po atención a otras situaciones que se presenten en el municipio”, expresó la empresa.

se consideran como agravantes para la empresa en el desarrollo de sus operaciones, por lo que han hecho un llamado a los captores para liberar al trabajador y respetar sus derechos fundamentales.“La empresa reitera la importancia para que en el marco de sus competencias las instituciones avancen en las gestiones correspondientes para garantizar los derechos del secuestrado y su pronta liberación”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corea del Norte dice que probó la 'precisión' de dos misiles tácticos guiadosLos proyectiles volaron unos 380 kilómetros a una altitud de 42 kilómetros.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La alcaldesa de Bogotá tendrá que responder en el Congreso por la inseguridad en la ciudadLa primera semana de febrero se realizará la audiencia para dar explicaciones al Congreso sobre el tema de la seguridad en Bogotá. También deben citar al gobierno nacional por mantener el país en manos del narcotrafico, los paramilitares y la delincuencia y además por su incapacidad para enfrentar al ELN anresi El híbrido este haciendo política en Twitter Otra de sus falsas noticias ?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“La corrupción no teme a la Fiscalía, pero sí a la tecnología”: David LunaDavid Luna, aspirante al Senado por Cambio Radical, quiere transformar desde su propio partido hasta los principales problemas de Colombia, a través de la t... Pues debería comenzar con cambiar de partido jajajajajaja Cómo cree que puede salir del nauseabundo atolladero si todos los días hay noticias de lo avalados por la Corte corrupta de su movimiento?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La historia detrás de 'F' en la aclamada cinta “Entre la niebla”El fotógrafo Sebastián Pii es el protagonista de la más reciente película de Augusto Sandino, que se estrenó en las salas de cine de Colombia ¿Aclamada?
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Para quien esté escribiendo o pensando en escribir: “Algunos buenos maestros” de Richard YatesEl escritor Mauricio Montenegro tradujo al español este revelador texto sobre las lecciones que al estadounidense le dejaron algunas de sus más estimulantes lecturas, entre ellas, ‘El Gran Gatsby‘ y ‘Madame Bovary‘.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia salió de la lista de restricciones por covid-19 para viajes hacia la Unión EuropeaEl país se encontraba entre uno de los más riesgosos por el incremento de contagios debido a la variante ómicron.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »